Cerveza Lust, la cerveza más sensual de la CDMX

Ciudad de México, 20 de octubre, 2021- Sensual y elegante, así es como se define Cerveza Lust, una marca nacida en la Ciudad de México, que busca expandir la cultura cervecera con una línea de cervezas experimentales, que irradien sensualidad y sabor.

Vivió su lanzamiento al mercado en 2019, y el concepto gira en torno a cervezas experimentales y afrodisiacas, placenteras para los sentidos, desde su etiqueta, hasta el último trago.

Su cervecero es Uziel Bautista, y cuenta que Lust surge como un spinoff de Cerveza ÉpicaMX, otra marca de cerveza de la CdMx, “al estar probando y generando la identidad de la cervecería, tuvimos discrepancias en cuál debería de ser el estandarte que tendríamos, ahí surge la idea de establecer 2 marcas, una muy experimental con chelas afrodisiacas y una más apegada a la chela artesanal tradicional”.

Cerveza Lust

Uziel aprendió a producir cerveza con un curso básico, que puso en práctica de forma autodidacta, hasta que el resultado le pareció satisfactorio, “tenemos una buena formación previa en la industria, que nos ayudó a que la curva de aprendizaje no fuera tan prolongada”.

Lust tiene una capacidad de producción mensual de mil 500 litros, y surge de la sensualidad que posee la propia cerveza, los aromas, que bien llevados y en buena compañía, hacen que te sientas libre, sin inhibiciones y sucumbas ante los placeres de una buena bebida.

“Queremos ser la cerveza artesanal oficial de todos los moteles de la ciudad, sex shops y el mayor referente de una bebida sensual y elegante”, confiesa Uziel.

Cuenta con 3 estilos, en todos está muy presente una planta a la que se le atribuyen propiedades afrodisiacas, las cervezas son:

-Ninfomanía/ Session IPA con damiana y fresa

Porter 69/ Coffee Porter con damiana 

Black Kiss/Black IPA con damiana

Cerveza Lust

¿Ya la quieres probar?

Encuentra Cerveza Lust en https://www.facebook.com/TapRoomSalem, https://www.facebook.com/reichbywolters, https://www.facebook.com/Kazzetpizzas, https://www.facebook.com/eloasisdelostacos, o haz tu pedido por inbox en https://www.facebook.com/CervezaLust

*Imágenes cortesía de Cerveza Lust

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario