Wendlandt Tasting Room, tómate unas cheves frente al Gran Océano

 


Serie Tap Rooms       


Los más bonitos

Wendlandt Tasting Room Sauzal

Ensenada, Baja California, 29 de agosto, 2020- Recién inaugurada, la nueva casa de Perro del Mar, Harry Polanco, Vaquita Marina y demás entrañables personajes del mundo cervecero, tiene vista al Océano Pacífico, 16 drafts de cerveza y su planta de producción ¡en el mismo edificio!

Ubicado en El Sauzal y pegadito al mar, el segundo tasting room de la mejor cervecería grande de México (según Copa Cerveza Mx 2019), fue remodelado para mejorar la experiencia de sus visitantes y acercarlos a la zona de producción de Wendlandt.

Wendlandt Tasting Room

Entérate de cómo se elabora tu cerveza en un tour guiado por la planta y después disfruta su línea completa, las de temporada y experimentales que sólo estarán disponibles en este lugar.

Toma asiento en su terraza con vista al mar, escanea el menú (nuevas medidas) y combina tu cheve con algunos de los platillos diseñados por el chef Ian García.

Cabe mencionar que antes de la remodelación Wendlandt no tenía cocina propia y sumaba a su propuesta la de diferentes food trucks.

Wendlandt Tasting Room

Una de las cervecerías consentidas de los ensenadenses, también tiene uno de los tasting rooms más bonitos de México, ya que saca provecho del océano más grande y profundo del mundo, sus productos son de alta calidad y es el lugar perfecto para dejar que todo fluya junto con la cerveza.

Cuando lo visites no olvides hacerte una selfie en su pared.

¿Dónde?

Calle Diez 385-B, Sauzal, Ensenada, BC

Horario

12:30 a 20:30 horas

Llámales

646 191 04 07

Entra a

http://www.wendlandt.com.mx

 

Wendlandt Tasting Room
Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario