Encuentra tu equipo cervecero en Hijos del Sol

Ciudad de México, 23 de enero 2022- Desde acopladores, hasta fermentadores de acero, Casa Cervecera Hijos del Sol, ofrece equipos para tu cervecería, bar y también para que disfrutes de cheve fresca en la comodidad de tu casa.

Ubicados en Mexicali, Baja California, cuentan con envíos a todo el país, puedes cotizar tus pedidos en línea antes de hacerlos, y si tienes alguna duda, su staff está altamente capacitado para ayudarte a elegir.

Casa Cervecera Hijos del Sol nace en la capital bajacaliforniana en 2017, en el patio de la familia Noriega Vélez: cerveceros, cocineros y maestros, de profesión, involucrados en la industria de la craft beer, con el objetivo de brindar un servicio profesional y equipos de calidad a los cerveceros de México.

Encuentra tu equipo cervecero

Fundada por Marco Noriega y su hijo Fernando Noriega, Hijos del Sol comenzó con producción de cerveza casera y más tarde empezaron a traer equipo de San Diego, hasta que se convirtió en el giro principal de su negocio. Abrieron una tienda en la que además ofrecen mantenimiento a cervecerías y tap rooms, para esto último Fernando se capacitó en los cursos de Beer Geeks.

Iniciaron con la venta en línea en su página de Facebook y actualmente cuentan con una página web, en la que se puede consultar el catálogo de todos sus productos y realizar la compra.

Barriles de acero están entre sus equipos más vendidos, y los puedes encontrar nuevos o usados. Ollas, fermentadores de acero y plástico, enfriadores, mirillas, reguladores, faucet, tanques de CO2 y dispensadores, figuran en su catálogo.

Encuentra tu equipo cervecero

Aquí encontrarás el equipo necesario para comenzar a cocinar en casa. Y es que para Hijos del Sol es de especial importancia alentar a los homebrewers, y microcerveceros, a crear cervezas de calidad.

“Lo que de verdad nos gusta es apoyar al movimiento, verlo crecer. La relación que tenemos con los cerveceros en Mexicali es muy buena y con las demás cervecerías de Baja California, además de ser clientes, los vemos como buenos amigos”, comentó Fernando.

Sigue a Hijos del Sol en Facebook y en Instagram

*Imágenes cortesía de Casa Cervecera Hijos del Sol

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

4 comentarios

  1. Buenas tardes! Me gustaría saber más de los equipos y materiales que distribuyen, así como de la producción de cerveza artesanal para un homebrewer como los llaman ustedes. No es un comentario, es solo una solicitud.
    Gracias!

  2. Quiero saber más sobre uds.soy de la ciudad de México df. Toda información sobre sus productos y equipo. Gracias atte. Hector Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario