Ciudad de México, 23 de febrero, 2024- Con cinco cervezas inspiradas en helados, es como Krox festejará sus 12 años este fin de semana. Tiramisú, pie de limón, tarta de queso, yogurt con frutos rojos, durazno y mandarina, son los sabores de sus postres líquidos que estarán disponibles este fin de semana en su tap room ubicado al sur de la ciudad.
“Lo que más me gusta es hacer felices a las personas, lo único que siento es agradecimiento por los que nos prefieren y prueban nuestras locuras y nos llenan la vida con su cara de satisfacción, nosotros sólo trabajamos para ver qué cara ponen. Hacer sentir algo a un ser humano es un don, y hacer sentir algo a muchos es una bendición de la vida, seguiremos explotando ese don”, sostuvo Andrés, fundador de la marca.
Este viernes y sábado en el número 85 de la avenida Churubusco, estarán disponibles Pastry Stout Ice Cream Tiramisú, Peach & Mandarin Gelato, Sour Yogurt Berries, Lemon Pie y XXXSlushy Chessecake, además, habrá regalos y sorpresas para los asistentes.
De vender a cocinar cervezas
Krox inició con un bar de cerveza artesanal que ofrecía etiquetas de todo el mundo, fueron sus clientes los que inspiraron al equipo a elaborar sus propias cervezas. Fundada al sur de la ciudad, nació con el propósito de ofrecer cervezas increíbles y experiencias inolvidables.
“Había mucha gente que buscaba cervezas más maltosas, dulces, afrutadas o alcohólicas. En ese momento eran pocas las opciones disponibles en el mercado, tanto nacionales como importadas, entonces nos pusimos como meta la producción de nuestra cerveza buscando esas notas”, señala el equipo.
La marca se distingue por elaborar recetas de cerveza e hidromiel con fruta natural, sin embargo, fue Medieval una Imperial Stout de 20 grados de alcohol, con la que se dieron a conocer. Consideran que materia prima de calidad, entender cuál es el estilo o enfoque de su bebida y la higiene, son elementos fundamentales para lograr un buen producto, siempre complementados con una dosis de pasión.