Llega a México malta danesa considerada entre las mejores del mundo

Ciudad de México, 04 de septiembre, 2024- Sophus Fuglsang, la maltera más grande de Dinamarca y una de las empresas independientes de mayor tamaño del norte de Europa, ya tiene presencia en México a través de SETGO. La distribuidora queretana cuenta con cinco variedades de malta que son resultado de un proceso único.

Las maltas Pilsner, Pale Ale, Vienna, Munich I y II, así como EBC 100 estarán disponibles a partir del 5 de septiembre en pedidos de 25 kilos en adelante, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días en el centro del país, una vez confirmado el pago. Los precios son competitivos para todos los segmentos de clientes.

La malta Sophus Fuglsang es de la más alta calidad gracias a las singulares condiciones climáticas de Dinamarca, además, la empresa realiza una selección de los mejores granos y cuenta con un proceso de secado único que da como resultado sabor y aroma muy característicos.

Algo que los distingue es que también elaboran cerveza, en su fábrica de alcance regional han comprobado la calidad de sus propias maltas y conocen de cerca las necesidades y preocupaciones de los productores.

Llega a México malta danesa

Una historia sobre la calidad

La maltería y cervecería Fuglsang fue fundada en 1865 por Søren Christian Fuglsang, durante cinco generaciones esta familia ha trabajado para perfeccionar la cerveza y malta, actualmente ésta última se exporta a cervecerías en más de 70 países, en cuatro continentes. El compromiso de la familia Fuglsang  llevó a la maltera a sobrevivir dos guerras mundiales, a la fecha es dirigida por los tataranietos de los fundadores originales

Fuglsang Maltings está ubicada en Haderslev en la parte sur de la península de Jutlandia, entre el mar del Norte y el mar Báltico. El clima marítimo de la región es muy favorable para el cultivo de una excelente cebada cervecera de primavera, es por ello que la cebada cervecera danesa tiene gran demanda en todo el mundo. En el país se cosechan alrededor de 4 millones de toneladas anuales, de las que aproximadamente 30 % se destina a la cebada cervecera, en el caso de Fuglsang mantiene un estrecho contacto con los cebaderos, para elegir solo las mejores variedades.

En marzo de 2006 Fuglsang compró Dragsbaek Maltfabrik en el norte de Dinamarca, con lo que aumentó su producción a 157 mil toneladas de malta anuales y se convirtió en la mayor empresa maltera de su país.

Como parte de su responsabilidad social, Fuglsang posee una fuerte conciencia ambiental y un enfoque sostenible de la producción. Trabaja para reducir su huella de carbono y otros impactos ambientales, al tiempo que garantiza que la producción de malta tenga el equilibrio adecuado de nutrientes y calidad.

Llega a México malta danesa

SOBRE SETGO

Soluciones Empresariales y Tecnológicas González (SETGO) es una distribuidora ubicada en Querétaro, comenzó hace un par de años, en abril trajo al país la marca checa Sekado que cuenta con maltas de alta calidad, rendimiento y precios competitivos, y este mes sumó a la danesa Fuglsang a su portafolio.

Muy pronto toda la información de sus maltas en https://www.setgomx.com/

Síguelos en Instagram y Facebook

Redacción PDB

Redacción PDB

Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario