Ciudad de México, 31 de marzo, 2025- Con etiquetas de 18 marcas, ya está en línea Abbey Ales una nueva opción para comprar cerveza de Bélgica, reconocida mundialmente por su tradición y calidad.
Este e-commerce especializado en la venta de cervezas belgas comenzó a operar oficialmente el pasado 16 de enero y ofrece envíos a todo México, garantía en caso de botellas dañadas y formas de pago seguras.
En su catálogo encuentras marcas como Orval, Chimay, Duvel, Verhaeghe y La Chouffe, así como nuevas propuestas como las de Struise y Mongozo.
Tradición, cultura y sabor
Entre monasterios y abadías se escribió la historia de la cerveza belga que se remonta a las primeras cruzadas en el siglo XIX, antes de que Bélgica fuera un país independiente.
La cerveza es parte de la cultura y la vida social de este país y se ha desarrollado en una gran variedad de estilos, Tripel, Saison y Lambic, son los más emblemáticos. Elaborarla es una tradición que se ha transmitido de generación en generación.
Las cervezas belgas se distinguen por sus sabores complejos y equilibrados, el uso de ingredientes locales y técnicas artesanales en su fabricación, así como la experimentación e innovación.
Disfruta de Abbey Ales
En esta tienda en línea encuentra un pedazo de la rica historia de la cerveza en Bélgica, a través de las cervezas Lindemans, tradición que comenzó en 1822 cuando la familia empezó a elaborar lambic en su granja. Actualmente la marca es famosa por sus lambics de frutas como la framboise (frambuesa), kriek (cereza) y pecheresse (durazno).
También con etiquetas como la St. Bernardus Abt 12, una quadrupel oscura con más de 10% de alcohol que destaca por su complejidad y equilibrio. Inspirada en las recetas originales de los monjes de Sint-Sixtus hasta 1992, esta cerveza emplea levadura original de la abadía y agua ligeramente salada de pozos locales para crear un sabor único.
*Imágenes cortesía de Abbey Ales