Oettinger llega al Pepsi Center

Ciudad de México, 19 de octubre, 2024- La marca de cerveza alemana Oettinger estará del 25 al 27 de octubre en la quinceava edición de Expo Cerveza México, que se llevará a cabo en el Pepsi Center a partir del mediodía.

Tendrá disponibles los cuatro estilos que distribuye en México: Pilsner, Black Beer, Weissbier Naturtrüb y Radler, en el stand 9, a unos metros del acceso principal al salón de cerveceros.  Todas sus cervezas son elaboradas con ingredientes genéticamente no modificados (Non GMO) y son 100% orgánicas.

Este año la expo prevé una afluencia de 20 mil personas durante los tres días del evento, en el que participan 150 expositores de cerveza y 70 proveedores de la industria, cifras con las que espera vivir la edición más exitosa en su historia.

Oettinger llega al Pepsi Center

¿Ya probaste Oettinger?

Te contamos sobre los estilos que estarán disponibles en la expo:

Radler: mitad limonada, mitad Pilsner. Elaborada con jugo de limones europeos y agua de las montañas de Alemania, está entre las etiquetas más vendidas de Oettinger. Es considerada una especie de coctel que con el limón ayuda a quitar la sed, su presencia en la mezcla también reduce el amargor del lúpulo y los efectos del alcohol.

ABV: 2.5%

Pilsner: dorada, fresca y con un toque de lúpulo. Lager de media carbonatación, con aroma a levadura y malta, en boca presenta un amargor suave y constante, con una base de malta. Potentemente lupulada, pero elegante, con una espuma como recién salida de grifo.

ABV: 4.7%

Weissbier: es su etiqueta más premiada en la Monde Selection, certamen reúne a expertos de renombre internacional. De color anaranjado nebuloso, coronada por espuma beige claro, en aroma presenta notas a malta, caramelo, tostados y levadura. De cuerpo muy ligero, con carbonatación media, al probarla encontrarás un tenue sabor a azúcar quemada, malta tostada, especialmente en el lado dulce, plátano y algunas notas a levadura, sin ser demasiado intensas y un final ligeramente amargo.

 ABV: 4.9%

Black Beer: elaborada a partir de una receta original y conforme a la Ley de la Pureza Alemana. De color marrón negruzco, por el uso de maltas especiales y tostadas, presenta algunos destellos rubí y está coronada por una capa de espuma consistente color marrón que invita a probarla. Sobresale el aroma a malta, con notas tostadas, frutos secos y algunos toques a café y toffee, sin dejar de lado su respectivo carácter a lúpulo alemán. Tiene un sabor intenso y balanceado, en el que está presente el amargor que golpea en cada trago, es ligera y seca, las notas dulces al final invitan a seguir bebiendo.

ABV: 4.9%

Oettinger llega al Pepsi Center

*Imágenes cortesía de Oettinger

Redacción PDB

Redacción PDB

Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario