Regresa Tlamanalli, una cerveza en honor a los muertos

Ciudad de México, 22 de octubre, 2024- Una de las ediciones especiales favoritas de Sinestesia, está de regreso luego de un par de años, y tendrá su relanzamiento oficial en Expo Cerveza México del 25 al 27 de octubre en el Pepsi Cener.

Esta Imperial Sweet Stout con cacao y extracto de cempasúchitl y 9.5 grados de alcohol, festeja los días en que según la tradición, vivos y muertos están más cerca que nunca a través de un vínculo cósmico sagrado.

Tlamanalli es una edición limitada, ya que el equipo de Sinestesia sólo elabora un lote especial para la temporada. Esta cerveza salió por primera vez al mercado en 2018 y este año llegará a su sexta edición, en 2023 debido a la apertura de Distrito Cervecero (el gastro tap de Sinestesia), no se cocinó por lo que vivirá su relanzamiento en la expo de cerveza más importante del país.

Y para festejar que esta Imperial Stout estará entre nosotros, en la compra de una lata Sinestesia obsequiará una galleta de pan de muerto, disponibles hasta agotar existencias en el stand 74 del Salón de Cerveceros y Distribuidores. También podrás disfrutarla directo de barril en el evento y en el tap de la cervecería.

Regresa Tlamanalli

Creación de Pepe Flores @shade_one.mx, el colorido diseño de su etiqueta la convierte en una lata de colección y perfecta para incluir en el altar.

Otros de los nuevos estilos que podrás disfrutar en el stand de Sinestesia son: Citrus Paradise (Hazy IPA), California Dreamin’ (West Coast IPA), Galaxy Hazy (Hazy IPA) y Berrylicius (Smoothie Sour de frutos rojos).

La cervecería se unió a la promoción del Beer Friday, iniciativa de los organizadores para celebrar los 15 años del evento, en la que algunos expositores ofrecerán descuentos viernes y sábado.

TLAMANALLI

Estilo: Imperial Sweet Stout

ABV: 9.5%

Adjuntos: cacao y extracto de cempasúchitl

Precio: $110

Regresa Tlamanalli

*Imágenes cortesía de Sinestesia

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario