Ciudad de México, 12 de noviembre, 2024- Este fin de semana The Beer Company Patriotismo celebró su cumpleaños número 14 y el equipo de esta sucursal asegura que cada día en su historia ha valido la pena.
Cuando el local, ubicado sobre avenida Patriotismo, abrió sus puertas, lo hizo con no más de 40 etiquetas de cerveza y un gran reto por delante: abrir mercado, ya que el movimiento cervecero en la Ciudad de México apenas comenzaba.
“Ha sido mucho esfuerzo, un gran camino y tiempo recorrido entendiendo la manera, la fórmula para conectar con todos y cada uno de nuestros clientes, con muchos tropiezos, momentos de desesperación, de sentirse en algunas ocasiones un poco ahogado y frustrado, pero sorprendente en el momento que entra algún cliente y comenzamos con una rica charla, compartimos experiencias, este momento de complicidad nos hace crecer en todos sentidos ¡ha valido la pena cada día!”, sostuvo el equipo.
Actualmente, TBC Patriotismo ofrece más de 576 etiquetas, los estilos que más vende son Stout, Hazy IPA y de trigo, en su menú de alimentos destacan la carne seca con chiltepín, el brisket, pork belly y las infaltables papas a la francesa. Jueves y viernes son sus mejores días y en su aniversario los visitaron más de 60 beer lovers.
“Estuvo mejor de lo esperado, nuestra comunidad sigue creciendo y tuvimos un festejo único como cada año, siempre dejando el amor a lo que hacemos y creemos, amigos de hace años y amigos nuevos que se suman a disfrutarnos cada vez que nos visitan”, compartieron.
Aunque ya pasó más de una década, comentan que siguen recibiendo clientes que vivirán su primera experiencia con cerveza artesanal y se vuelven parte de la comunidad TBC, “hace dos semanas nos visitó una pareja de Pachuca y salieron encantados, les comentamos sobre la sucursal de Tulancingo, y al siguiente día de su regreso a casa, visitaron el lugar”.
Ser los mejores anfitriones es su misión, así como seguir creciendo de la mano de The Beer Company con un mayor número de opciones para todos los paladares.
“A nuestros beer lovers aprendimos a darles su tiempo, a no presionarlos, TBC Patriotismo es su lugar, su momento de descanso, de desconectarse del día a día”, señalaron.
*Imágenes cortesía de TBC Patriotismo