El mundo fantástico de la mejor cervecería grande de México

Ciudad de México, Noviembre 26- Con creaciones arriesgadas y expresivas, los hermanos Luis y Alejandro Larios se abrieron camino en la industria cervecera independiente mexicana y a casi cuatro años de presencia en el mercado, Cerveza Fauna es reconocida como la ‘Mejor Cervecería Grande’, en la Competencia Profesional Cerveza México 2017.

Es por ello que el cuarto podcast de Periodismo Desde la Barra en el Programa Alebrije de Pasajero FM, radio por internet de México para el mundo, hace un recorrido por el mundo fantástico de Fauna, cervecería nacida en Mexicali, Baja California.

También les contamos sobre Casa Don Sileno (San Andrés, Cholula, Puebla) y sus 18 líneas de cerveza, que el próximo 14 de diciembre tendrá una noche para degustar siete de las cervezas de los hermanos Larios, entre ellas Señor Matanza 2016 y 2017.

¡Los invito a darle click, escuchar y ser parte de este movimiento!

Nos escuchamos hasta el miércoles 6 de diciembre a las 11:30 horas* (hora de la CdMx), hablaremos sobre cervezas de temporada. ¡Llevando las historias cerveceras a todos los rincones!

*Sujeto a cambios con previo aviso.

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario