De Ensenada para la ‘Revu’, el nuevo tap room de Transpeninsular

Imágenes: Jonathan Salas 

Ciudad de México, Mayo 05, 2018.- Las opciones para beber cerveza independiente en el centro de Tijuana siguen creciendo y este fin de semana fue el turno de Cervecería Transpeninsular, que abrió su tap room en el 967 de avenida Revolución.

La noche del viernes se realizó el soft opening al que asistió la comunidad cervecera de Tijuana y a partir de este sábado el tap abre sus puertas al público a partir de las 13 horas y hasta medianoche.

De Ensenada

La cervecería ensenadense se suma a las propuestas de  Norte Brewing, Mamut (Calle 3era y 6ta.), Azteca Craft Brewing, La Comuna e Hidalgo Tap Room (Pasaje Revolución), Co-Tasting Room Teorema/Lúdica, Border Psycho Cantina, Santuario y Funes.

Al respecto José Juan Grijalva, cervecero de Transpeninsular, dijo que decidieron extender su presencia en el estado a Tijuana, ciudad en la que inicia la carretera que da el nombre a la cervecería, además de que llegan a una ‘Revu’ renovada, en donde el movimiento cervecero cobra un auge importante.

De Ensenada

“La ‘Revu’ está volviendo hacer lo que era antes, donde uno puede conocer varios lugares y pasar un tiempo agradable, además, pienso que será o es donde están las mejores cervecerías”, sostiene.

El tap room cuenta con 16 taps dentro de los que también conectarán cervezas invitadas. Tiene carta de alimentos y mixiología. Su capacidad supera las 150 personas.

De Ensenada

 

Sobre Transpeninsular

En enero de 2017 abrió sus puertas en la Zona Playitas, carretera Ensenada–Tijuana, su tema se basa “en los diferentes puntos de surf, visitas de la costa y el gran entusiasmo existente a lo largo de la carretera Transpeninsular”, por la que circulan visitantes de todas partes del mundo.

De Ensenada

La cervecería considera que su mercado objetivo es una mezcla de universidades locales, estatales y nacionales, así como las mejores escuelas culinarias. De igual forma, público la comunidad de beer lovers que frecuentan San Diego y están conscientes del boom de la cerveza independiente.

DATOS

Ubicación: 967 de avenida Revolución

Horario: martes a domingo de 13:00 a 00:00 horas

Taps: 16 (cheve propia e invitadas)

Cuenta con carta de alimentos y mixiologia

De Ensenada

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario