Llega enlatado móvil a Ensenada con Bruer y Cardera

Ensenada, Baja California, 19 de junio, 2020- Las cervecerías Cardera y Bruer fueron las primeras en estrenar la enlatadora móvil de Baja Canning en Ensenada, con 2,900 latas de dos estilos muy lupulados.

De Bruer fueron 1,860 latas de AIPIEI, una Rye IPA elaborada con lúpulo El Dorado responsable de los sabores cítricos y Enigma, variedad australiana que aporta notas de frutas tropicales a la cerveza, se utilizó en el dry hop.

De Cardera se enlató una colaboración con Cervecería CAPAU, el nuevo proyecto de José Juan Grijalva (antes en Cervecería Transpeninsular), se trata de una Hazy IPA con lúpulos Mosaic, Simcoe y Citra.

José Eduardo Arce de Cerveza Bruer reveló que el próximo 3 de julio ambos tienen programada una segunda visita a de Baja Canning.

Estrenan enlatadora

Al respecto, Héctor Santillán, fundador del servicio de enlatado móvil con sede en Tijuana, dijo que las cervezas de Bruer y Cardera estuvieron listas en tres horas. De igual forma comentó que tienen otra visita programada con Cervecería Doble C.

Cabe recordar que Lírica, Cervezartistas y Madueño, fueron las primeras cervecerías en usar la Wild Goose WG3 de Baja Canning, que brinda servicio en las ciudades de Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y Mexicali.

“Baja Canning viene con todo para ayudar a la industria cervecera de México y así podemos tener cerveza en todos lados”, afirmó José Juan.

Estrenan enlatadora

Las cervezas están disponibles para todo el país en https://cervezabruer.com/

Noticias relacionadas

https://periodismodesdelabarra.com/blog/2020/06/16/enlatado-movil/

*Imágenes cortesía de las cervecerías

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario