Llega Mother Earth a México a través de Hoppy en Baja

“Estamos firmemente convencidos de que nuestras cervezas únicas, así como las tradicionales, serán muy populares en México”

Kevin Hopkins, vicepresidente ejecutivo de Mother Earth

Tijuana, Baja California, 12 de septiembre, 2020- Este mes estarán disponibles las cervezas de línea y lanzamientos especiales de Mother Earth Brewing, luego de asociarse con la distribuidora Hoppy en Baja. Las artesanales llegarán a Baja California y a otras seis ciudades del país.

El vicepresidente ejecutivo de la cervecería, Kevin Hopkins, afirmó que sus etiquetas se volverán populares en México, ya que encajan bien con la cultura, forma de vida y sabores, que son una mezcla de historia y modernidad.

“Estamos súper emocionados de poder lanzar nuestras cervezas en México, el vecino más cercano. Estamos firmemente convencidos de que nuestras cervezas únicas, así como las tradicionales, serán muy populares”, sostuvo.

Llega Mother Earth

Las etiquetas que Hoppy en Baja importará son: Cali Creamin’ Vanilla Cream Ale, Cali Creamin’ Creamsicle, Boo Koo IPA, Tierra Madre Lager, Sin Tax Imperial Peanut Butter, Stout y Kismet IPA Serie Resinator.

En Baja California llegarán a Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali, también se distribuirán a Hermosillo, Saltillo, Morelia, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

“Nosotros los buscamos porque son una cervecería icónica de San Diego, que por su volumen de producción garantizan que siempre tendrán cerveza disponible. Es una marca que me gusta, su cerveza número uno es la Cali Creamin’ Vanilla Cream Ale, siento que se va a vender muy bien en México, porque es amigable y rica”, señaló Genaro Valladolid, socio de Hoppy en Baja.

Llega Mother Earth

Mother Earth es una cervecería fundada por Daniel & Jon Love y Kamron Khannakhjavani en 2010 que nació de la pasión de estos tres cerveceros con mentalidad empresarial, que buscan compartir su amor por las artesanales.

Con sede en Idaho y California, produce alrededor de 40 mil BBLs de cerveza al año, además de sus etiquetas de línea cuenta con especiales de temporada.

Tiene distribución multiestatal e internacional, está en al menos una docena de países de Asia, Europa y Australia y siguen en busca de más destinos para continuar su expansión.

“Aunque no tenemos una meta concreta de expansión a mercados específicos, constantemente estamos buscando donde hay gente con sed e interés en nuestra línea de cervezas. Adicionalmente a México estamos en el proceso de lanzar dos mercados internacionales nuevos, así como tres dentro de Estados Unidos. Cuando las condiciones sean las correctas, ahí estaremos presentes”, detalló Hopkins.

Llega Mother Earth

El director de marketing de Mother Earth, Kamron Khannakhjavani, consideró que la cerveza artesanal en México, especialmente en estados como Baja California, ha mostrado un crecimiento fuerte año tras año, impulsada por la cercanía con San Diego y también por que el consumo se ha elevado.

El envío comenzará este mes en latas y barriles y será parte de un lanzamiento gradual que se extenderá hasta octubre.

“En Hoppy en Baja estamos muy emocionados de presentar las cervezas de la Mother Earth a un México sediento de nuevas ofertas de cerveza artesanal de calidad. Nos especializamos en cervezas de San Diego y el norte de Baja, por lo que deliberadamente contactamos a Mother Earth, porque estamos seguros que serán un éxito en México. Siendo uno de las marcas insignia de San Diego, nos hace sentir más orgullosos de representarlos «, indicó Valladolid.

Llega Mother Earth

Sigue a Hoppy en Baja

Facebook: https://www.facebook.com/Hoppy-en-Baja-493445521146001

Instagram: @hoppyenbaja

 

*Imágenes cortesía de Mother Earth

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario