Comienza semana cervecera en Tampico

Ciudad de México, 6 de junio, 2022- Setenta y cinco jueces internacionales y nacionales, ya comenzaron a llegar al puerto de Tampico, para la tercera edición de la competencia internacional Aro Rojo, que se realizará del 7 al 10 de junio en el hotel Arenas del Mar, ubicado en la zona de playa.

Desde el domingo comenzaron a llegar jueces y embajadores de 20 países, entre ellos personalidades de la industria cervecera como Peter Bouckaert (New Belgium, Purpose Brewing), Lucy Corne (autora de African Brew), Gordon Strong (presidente emérito de la BJCP), Pete Slosberg (fundador de Pete’s Brewing Company y creador de Pete’s Wicked Ale, la primera American Brown Ale), Sandy Cockerham (Gran Master VIII), entre otros.

Son 28 jueces mexicanos, entre los que destacan Jessica Martínez, Luis Héctor Valdez, Germán Orrantia, Héctor Marroquín, Ricardo Castro, Chantal Alonso y Eduardo Villegas. Estados Unidos, Argentina, Brasil y Colombia, son los países con más participantes.

Inicia semana cervecera

Este lunes l@s jueces tienen programado un paseo por la Laguna del Carpintero y el Canal de la Cortadura, así como una cena. Las jornadas de evaluación comienzan el martes a las 9 horas, y se dividen en dos sesiones: 9:00-13:00, y por la tarde de 14:30 a 19:00 (con sus respectivos descansos).

El miércoles la tercera sesión será de 9:00 a 13:00, después de la comida habrá un paseo por el malecón, y por la noche un tap takeover.

El jueves es el último día de evaluación, con 2 sesiones: 9:00-13:00 y 14:30-19:00, las actividades culminarán con un tap takeover, y el viernes de 10:00 a 11:30 se realizará el Best of Show, con las mejores cervezas de la competencia.

Ese mismo día, de 19:00 a 21:00, será la ceremonia de premiación en el salón Arenitas del hotel, y la semana cervecera concluirá esa noche con un Beach Fest.

Cabe mencionar que del 8 al 11 de junio, de desarrollarán conferencias y catas en diferentes horarios, aún puedes reservar tu lugar al 833 218 7614.

Conoce más de Aro Rojo AQUÍ

*Imágenes cortesía de Aro Rojo

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario