Chelar, 5 años de enviar cerveza a todo México

Ciudad de México, 11 de abril, 2023- A este equipo le apasiona la cerveza, y su principal objetivo es que la recibas en casa en las mejores condiciones. Con grandes marcas, estilos de temporada imperdibles y compras seguras garantizadas, Chelar cumple 5 años enviado craft beer a todo el país.

En su catálogo hay unas 100 etiquetas, 80% son importadas y el resto nacionales, estilos para todos los paladares, entre los más vendidos están Stout y ‘Slushies’, éstas últimas son sours inspiradas en los jugos de fruta combinados.

Algunas de las marcas disponibles son: Eviltwin, Omnipollo, Mikkeller, Brewski, Moersleutel, Belching Beaver, Samuel Smith’s, Orval, entre otras. En las mexicanas: Fauna, Wendlandt, Rámuri, Hornet, Buqui Bichi, Minerva, Santa Sabina, Arellano, Hércules, Morenos, Sinestesia y más.

Una de las principales características del equipo detrás de esta tienda en línea, es el cuidado y buen manejo de las cervezas. Las mantienen refrigeradas, y son selectivos con las paqueterías.

“Tenemos 5 años de experiencia que nos han llevado a tener el mejor cuidado posible, en el transporte siempre optamos por servicios especializados de paquetería, para entregar un producto lo más cuidado posible, y nos ha funcionado bastante bien”, sostienen.

En 5 años han recibido apenas una decena de reclamos por mercancía dañada, en estos casos se realizan devoluciones, siempre y cuando se acredite el mal estado del producto.

“Hemos crecido como empresa, tenemos muy buen feedback en la parte del manejo”, refieren.

La mayor parte de las cervezas en su catálogo están en lata, lo que facilita la logística de envíos locales (Ciudad de México) y nacionales, y asegura una mejor experiencia de frescura y sabor para sus clientes.

En Chelar siempre encontrarás novedades, ya que se enfocan en etiquetas de temporada, y también ofrecen cristalería para maximizar la experiencia.

De igual forma, cuentan con un programa de puntos para los clientes suscritos a su tienda, quienes reciben ‘Chelapoints’ en sus compras (dinero virtual), así como promociones, cupones y descuentos.

Chelar

¿Se te antojaron unas chelas?, haz tu pedido en https://chelar.com.mx/

Síguelos en Instagram y Facebook 

 

*Imágenes cortesía de Chelar 

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario