Ciudad de México, 10 de abril, 2024- Sensavir refrendó su medalla de oro en la Copa Cervecera del Pacífico 2024 con Bavarissima, cerveza con la que la empresa de Cuernavaca retoma uno de los estilos más antiguos en la tradición cervecera alemana.
Bavarissima fue la mejor evaluada en la categoría Barley Wine y Bock de la competencia a la que se registraron1,098 cervezas de 265 cervecerías de México y otros 12 países. Cabe recordar que el año pasado esta Doppelbock obtuvo el primer lugar en la categoría “Alta Graduación”.
“Buscábamos crear un producto que nos llevaran más allá de una simple Bock, pero con los elementos básicos que componen este legendario estilo”, señaló Ángel Ventura, director general de Sensavir Cervecería.
Bavarissima hace referencia a que las Doppelbock son una especialidad Bávara, que se caracteriza por ser maltosa, fuerte y compleja. Con un perfil inclinado a la malta, fue creada pensando en la limitada oferta que existe del estilo en el país.
Insumos de calidad, clave del éxito
Para el equipo de Sensavir, el trabajar con productos de gran calidad y bajo un proceso artesanal, los ha llevado a obtener mezclas creativas que les han abierto con éxito las puertas en competencias.
Etiquetas como Saboria Tropical, Sensitiva, Senso Lager, Sensaweiss, Vesta además de la multipremiada Bavarissima, “son la muestra del trabajo incesante para obtener un producto que satisfaga los gustos más refinados dentro del mundo de la cerveza artesanal”.
Con sus cervezas, esta marca busca ser la conexión para compartir momentos y sensaciones a través de una buena comida, una buena plática y el sabor adecuado para cada situación.
Actualmente, Sensavir Cervecería tiene presencia en las ciudades de: Cuernavaca, Vallarta, Nayarit, Naucalpan, Querétaro y Ciudad de México, en línea con entrega a todo el país a través de los portales de Cervexxa, Behoppy y Estación Malta, así como directamente en su página web
Sobre Sensavir
La cervecería opera desde 202 y comparte la experiencia que expresan el disfrute y el buen vivir. Al hacerlo, crea un vínculo de empatía por la empresa entre colaboradores, consumidores, socios y clientes.
*Imágenes cortesía de Sensavir