Ciudad de México, 19 de abril, 2024- La marca alemana lo volvió a conseguir, en sus plantas de Baja Sajonia y Baviera recibió el “Premio a la calidad del producto a largo plazo”, en la primera por sexta ocasión y en la segunda por onceava. El galardón lo otorga el Centro de Pruebas de Alimentos de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) a los fabricantes cuyos alimentos hayan sido probados regularmente y con éxito por la DLG durante al menos cinco años.
“A estas alturas, la mayoría de los consumidores probablemente ya habrán comprendido que Oettinger Getränke no sólo ofrece excelentes cervezas, refrescos y tés helados, sobre todo, los ofrecemos con la mejor calidad y a un precio justo. Este premio de los expertos de DLG es una prueba más de que las bebidas de alta calidad no tienen por qué ser caras”, afirmó el director general Stefan Blaschak.
El directivo señaló que tanto sus fábricas como sus productos son reconocidos periódicamente con premios alimentarios alemanes e internacionales por la elevada y duradera calidad de sus productos. Entre ellos se incluyen casi 200 medallas de oro de la DLG, más de 100 medallas de plata de la DLG, doce premios honoríficos estatales, cinco premios honoríficos federales y un premio al mejor.
Cabe señalar que el “Premio a la calidad del producto a largo plazo” está dirigido a empresas de la industria alimentaria que voluntariamente hacen comprobar sus productos por expertos de DLG. Sólo podrán ser acreedores del premio aquellos que hayan superado con éxito las pruebas de calidad internacionales con un número mínimo de productos durante cinco años.
En el caso de su tercera fábrica ubicada en Mönchengladbach, este año no presentó el mínimo requerido, pero hace unos meses recibió el Premio Honorífico Estatal 2023 de la DLG.
*Imágenes cortesía de Oettinger