Descubre la audacia y sabor de Tiny Bastards con Club Cervexxa

Ciudad de México, 14 de mayo, 2024- “Una pandilla de fauna urbana que podría parecer adorable, acecha la ciudad sin miedo a ocasionar problemas”. Ellos son Tiny Bastards, cervecería de Querétaro con una oferta que se lleva bien con todos los paladares.

A la pandilla liderada por un inquieto mapache, le gustan las chelas muy frescas, fáciles de beber y con sabores únicos, ideales para sobrevivir a una poderosa ola de calor.

La cervecería inició operaciones en 2017 y en agosto llegará a su séptimo aniversario. Su historia comenzó cuando la mamá de Juan Fran, fundador y cervecero de Tiny, le regaló un pack de cervezas alemanas que lo hicieron cuestionarse sobre las chelas ‘que uno conoce’. Comenzó a indagar lo que hacía tan especiales aquellas marcas y motivado por un proyecto escolar, por primera vez pensó en fabricar cerveza.

Tiny Bastards comenzó con un lote de Pale Ale que los llevó a ser parte de un reality show organizado por Minerva, el concurso se llamaba Cervecería Promesa, hubo unos 300 participantes, 30 fueron seleccionados como finalistas entre ellos Tiny que al final se llevó el tercer lugar, a solo un mes de haber arrancado operaciones.

Juan Fran también es consultor, beersommelier y ha trabajado para otras marcas como Belikin, la cervecería más grande de Belice, en donde se encargó de instalar su cervecería artesanal, llamada Two5.

Tiny Bastards ya está en Club Cervexxa

Con tres de sus estilos, la pandilla está disponible en Club Cervexxa, aquí te contamos de las chelas que podrás pedir a casa:

Tiny Bastards con Club Cervexxa

Naughty Porter

La favorita del mapache, cerveza negra con aromas boscosos y frescos, recuerda a granos de café recién tostados. Es ligeramente amarga, muy fresca y sencilla de beber incluso en clima cálidos.

ABV: 5.2%

Tiny Bastards con Club Cervexxa

Down Under Pale Ale 

Tiene un espíritu tribal. De maltas ligeramente dulces y con lúpulo Motueka de la lejana región del mundo conocida como Down Under. Aroma de notas a hierbabuena, limón, mojito, guayaba, piña y maracuyá.

ABV: 5.2%

Tiny Bastards con Club Cervexxa

Troublemaker Lager 

Es la reinterpretación de una pilsner. Clara, brillante y refrescante, con notas a pan fresco y lúpulos frutales como a cassis, cítricos suaves y durazno. Seca en boca, con un retrogusto amargo que te invita a saciar la sed una y otra vez.

ABV: 4.9%

Club Cervexxa es un servicio de subscripción mensual, en el que por $959 recibes 12 cervezas artesanales o importadas, una marca diferente cada mes.

En el pack de este mes, en tu 12 de Tiny Bastards también recibirás un vaso especial de la marca ¡qué estás esperando, haz tu pedido!

 

*Imágenes cortesía de Club Cervexxa

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario