Ciudad de México, 19 de junio, 2024- Meta Brews, la cervecería regia que hace lo que le gusta y lo lleva a cabo como les gusta, acaba de ganar dos medallas en la competencia internacional Aro Rojo: una plata con 45 Grados Ultra y bronce con Maibe Maibe (Maibock).
La primera es una Mexican Light Lager de 3.8 grados de alcohol, la versión ligerita de 45 Grados Cream Ale, que surgió de una colaboración con Jonaz (Plastilina Mosh, Band of Bitches) y rápidamente se convirtió en favorita de los consumidores regios. Es la cheve ideal para tirar fiesta y refrescarse.
En cuanto a Maibock, también es Lager, solo que es un estilo clásico de cerveza de la región de Baviera, se elabora con maltas y lúpulos nobles alemanes. Pálida, fuerte, malosa, robusta, con un nivel de alcohol que reconforta (7% ABV), lleva una buena dotación de lúpulos que le otorgan una rica sensación de frescura.
Sobre Meta Brews
Es una cervecería que disfruta la experimentación y utiliza la creatividad y el ingenio para llegar a la excelencia, con sabores traídos de todas partes del mundo, logró conectar con un público acostumbrado a las cheves quita sed.
Fundada por Luis Héctor Valdez y Alberto Herrera, en Meta Brews la primera cerveza que cocinaron fue una California Common, pero le llegaron al mercado local con 45 Grados, que pasó de ser una Dortmunder Export, a German Lager, actualmente es una Cream Ale.
Rockstar Pants (American Stout), es otra de las cervezas consentidas de Meta Brews y es la que mejor representa el espíritu de la marca.
“Porque la cheve se trata de nosotros, de nuestra identidad, de nuestras ideas. Se trata de lo que pasa cuando compartimos, de lo que pasa cuando disfrutamos”, señala el equipo de la cervecería en su manifiesto.
*Imágenes cortesía de Meta Brews