Cerveceros colaborando, ¡arranca 2018 en la industria independiente!

Ciudad de México, Enero 15- Cerveceros colaborando, a tope creatividad y unidad en el movimiento, es así como inicia 2018 para la industria de la cerveza independiente en el país y de eso les contamos en este podcast de #PeriodismoDesdeLaBarra en el programa #Alebrije de #PasajeroFM, radio por internet de México para el mundo.

Malgro y Tirano en Mexicali, dos pequeñas cervecerías muy creativas, se reunieron para cerrar 2017 cocinando una IPA con cáscara de mandarina y habanero, que estará lista este mes.

En tanto, tapatíos y tijuanenses no se quedaron atrás y comenzaron 2018 con dos colaboraciones cargadas de lúpulo: una Doble IPA (DIPA) y una Black Neipa.

Madueño (Tijuana), con Naipe (GDL) y Madueño con Irrestricta (GDL) cocinaron este fin de semana y en unas semanas conoceremos el resultado de este intercambio de conocimientos e ideas.

Mostrando su carta más fuerte: la unidad, es como los cerveceros independientes de México planean seguir fortaleciendo esta industria y nosotros ¡llevando la cultura cervecera a todos los rincones!

Los invito a sintonizarnos todos los miércoles en punto de las 12 (10 am Baja, 11 Baja Sur, Chihuahua…) en https://pasajerofm.com/alebrije

¡Hagan click y sean parte del movimiento!

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario