Competencias cheleras, ¿de qué van?

Ciudad de México, Enero 26- Hace una semana le preguntaron en #Alebrije a #Lupulina ¿qué show con las competencias cerveceras?, ¿en qué consisten y porqué importan?

En #PeriodismoDesdeLaBarra nos quedamos pensando y decidimos hacer una dinámica en redes sociales y agradecemos la participación de muchos de nuestros lectores, a través de nuestra página web, la fanpage y vía inbox, recibimos sus mensajes y nos fueron de gran ayuda para armar el podcast que compartimos a continuación.

competencias cheleras

Reiteramos nuestra gratitud y fiel compromiso a seguir aportando a través del quehacer periodístico, para impulsar al #MovimientoCerveceroIndependiente en el país, lleno de talento, pasión y calidad.

¡Los invitamos a hacer comunidad en torno a esta valiosa industria hecha en México y a que juntos llevemos la cultura cervecera a todos los rincones!

Peace&Beer

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario