Paga bar megacuenta de clientes por victoria de México

Ciudad de México, Junio 17, 2018.- El bar más grande de cerveza artesanal ubicado en la colonia Narvarte, pagó a sus clientes una cuenta cercana a los 45 mil pesos la mañana de este domingo, tras la victoria de la Selección Mexicana sobre Alemania.

Se trata del Hop The Beer Experience 2, que debido a su promoción de cubrir el total del consumo de sus clientes (de 9:30 a 12 del día) si México le ganaba a los ex campeones del mundo, estuvo al máximo de su aforo. Los consumidores, además de celebrar la histórica victoria de la escuadra nacional, se fueron sin pagar ni un centavo de ese tap room.

“Hace rato fue full, pero cumplimos. Hubo 150 personas que consumieron y festejamos gratis”, comentó Diego Lara socio del Hop.

La alegría de los beer lovers-pamboleros se duplicó al minuto 35 del encuentro, cuando Hirving Lozano anotó el único gol del partido, que le dio el triunfo al seleccionado nacional y a los 150 clientes del hop, que durante el segundo tiempo pudieron disfrutar algunas de las 52 propuestas cerveceras en draft que ofrece el Hop 2.

Paga bar megacuenta

El beer lover Alain Rosas y Fernando Rincón del Hop 2

Además de cerveza artesanal, los visitantes tuvieron la opción de maridar sus cheves con un plato de chilaquiles verdes o con cochinita o algunos snacks como hot dogs.

Después del resultado de este domingo, la pregunta en el aire es si más bares se animarán a realizar este tipo de promociones para los siguientes partidos, por lo pronto el Hop nos adelantó que las promos seguirán, así que estén pendientes.

Paga bar megacuenta

Full house

¿Y dónde está el Hop? 

Cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México:

*Avenida Cuauhtémoc 870, colonia Narvarte (Hop 2, donde fue la promo)

*Roma 13, colonia Juárez (Hop 1)

 Y una en Mérida, Yucatán

*Calle 47 No.459 x 52 y 54 (1008,70 km)  (Hop 3)

 

Imágenes del doble triunfo 

 

*Imágenes cortesía de Hop The Beer Experience 2

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario