Beerloved: el cervecero loco y romántico que llevamos dentro

Tampico, Tamaulipas, 31 de enero, 2018- ‘¿El amor de mi vida? Naaaa, ni que fueras cerveza’ ¡y lo es! Creada para celebrar San Valentín y perfecta para decirle a esa persona especial cuánto te importa o simplemente para consentirte.

Bombones y fresas en una stout de 6.5 grados es la propuesta de Rmad Brewing, que saldrá a la venta este viernes 8 de febrero en Monterrey.

Beerloved

Inspirada en el famoso Bubulubu, lleva por nombre Beerloved y es una receta original de David Paredes, quien asegura que todo cervecero lleva dentro un loco romántico, ¿será?

Se cocinaron 100 litros de esta cerveza de temporada que estará disponible en Lupulo Cerveza Store, Beer For Us, Esquina Edison, The Beer Box & Saufenhaus, Cervesia, Cheve Shop y en Puebla con Don Sileno.

¿Sabes qué significa RMAD?
Beerloved

Es el conjunto de iniciales de la familia de David: R de Renata (hija mayor) M de Mónica (esposa) A de Ángela (hija menor) y su D. En inglés se pronuncia ‘ar- mad’, por lo que su lema es #lafiestayaestaRMADa.

Cuenta con cinco estilos de línea, cada uno representa a un miembro de la familia con su apodo: Tongas /Golden Ale (Renata), Chillis /Brown Ale (Ángela), Diosa de la Luna /Coffee Porter (Mónica Selene), Darío/ American IPA (el hijo varón que desearon tener), La Conquistadora /APA (equipo de fútbol de David).

Beerloved

Las cheves de RMAD son fáciles de tomar por su baja graduación alcohólica, salieron al mercado en enero de 2018 y son una de las jóvenes propuestas en la escena cervecera regia, cuya propuesta va más allá de cocinar cerveza.

Y es que David también es fundador de Craftalupe, un club donde los cerveceros además de compartir su pasión esta bebida, crean proyectos con causa https://goo.gl/tN2Km6

*Imágenes cortesía de Mónica Valdez https://www.facebook.com/monicavaldezphotography/

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario