Nace Sr Voucher, una plataforma pensada en bares y cervecerías

Ciudad de México, 08 de mayo de 2020- Conviértete en el mejor anfitrión: premia la lealtad de tus clientes y has que regresen una y otra y otra vez con nuevos amigos, que también descubran todo lo que el mundo de las cervezas artesanales puede ofrecerles.

Porque tus clientes habituales son tus mejores aliados en las buenas y en las malas, recompénsalos y quédate siempre a su lado.

Pesando en ti y en tus clientes, nace Sr Voucher, una plataforma que apoya el crecimiento de los negocios generando venta adicional con mensajes que llegan a tus clientes vía SMS.

Sr Voucher envía mensajes similares a los que recibes de Uber o Rappi, la diferencia es que este programa de lealtad está al alcance de cualquier negocio.

¿Cómo funciona?

Es una solución fácil y sencilla que permite crear campañas con tus clientes y atraer nuevos. Le brinda a los negocios la posibilidad de lanzar cupones de descuento, promociones y monederos electrónicos en el teléfono y sin descargar nada en 15 minutos.

Nace Sr Voucher

Crea una promoción y la comunícala en todos tus canales de manera que los interesados registren su número de teléfono para obtenerla (también puedes cargar a tus clientes actuales y asignarles una promoción). Lo más interesante es que Sr Voucher recuerda a tus clientes que tienen un cupón o saldo virtual en tu negocio, para hacerlos regresar una y otra vez.

Ejemplo: lanzas un cupón de $100 en su próxima compra de cerveza a domicilio, (lo publicas por todos lados). Los interesados al registrase obtienen el cupón, a partir de ese momento Sr Voucher les recordará en su celular que tienen $100 disponibles para cerveza.

Y aquí comienza la magia. Al hacer que tus clientes regresen una y otra vez, generas venta incremental. Puedes hacer lanzamientos de nuevos productos, promocionar sobre inventarios, hacer invitaciones, campañas de referidos, premiar a tus clientes.

El valor agregado de esta app es que su plataforma es autoadministrable a partir de tus ideas y, si lo deseas, recibirás asesoría de expertos para crear campañas exitosas.

Sr Voucher: de emprendedor a emprendedor

Josué Urbán, creador de Sr Voucher, es gerente de marketing de una empresa de retail, DJ por hobbie, fotógrafo con el celular y emprendedor.

“En donde trabajo usamos monederos electrónicos, cuando entregué el reporte de  los que habían usado sus puntos me sorprendí que fuera más de 65%, días después, platicando con un amigo que tiene un rincón cervecero, me decía que los martes son su peor día de venta. De regreso a casa mientras conducía mi motocicleta, se me cruzaron los cables y surgió todo”, recuerda.

Entonces Josué lo platicó con Jorge Sosa, desarrollador de sistemas y juntos investigaron todo lo necesario. Y así, en abril durante las madrugadas de cuarentena por Covid-19, crearon Sr Voucher.

“Tenemos una aplicación web que se adapta a cualquier negocio. Muchos nos dedicamos a pensar en buscar nuevos clientes, pero si desarrollas a los que ya tienes puedes aumentar tus ventas recurrentes y esos clientes que ya tienes te pueden referir nuevos clientes, Uber y todas las plataformas buscan clientes referidos”, explica.

El experto en marketing comenta que la pandemia cambió la forma de pensar de los negocios y destaca la importancia de utilizar los tiempos muertos para probar nuevas estrategias que permitan una reactivación más rápida y efectiva.

Nace Sr Voucher

Lo que no encontrarás en Sr Voucher

Esta plataforma no da bases de datos de clientes. Josué señala que es un buen momento para que cada negocio genere su propia base con los datos de contacto de sus clientes (con autorización), ya que son un activo de gran valor.

Un mensaje de Sr Voucher para ti

Hoy queremos invitar a las cervecerías a imaginar promociones super locochonas para hacerlas realidad, probando Sr Voucher y a través de Periodismo de la Barra damos 3 suscripciones gratis por 6 meses y 7 suscripciones con 90 días gratis y 50% de descuento al suscribir el plan “negocios” durante todo el tiempo que estén suscritos con nosotros. Probar no cuesta nada. Para solicitar su promo puedes hacerlo en https://cutt.ly/delabarra

Consulta sus planes en  www.srvoucher.com/baresycervecerias

*Imágenes cortesía de Sr Voucher

Redacción PDB

Redacción PDB

Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario