Brewchachos.mx, el Marketplace de la cerveza artesanal

Ciudad de México, 1 de junio, 2020- Brewchachos.mx es un mercado en línea que ofrece cerveza artesanal nacional e importada y busca nuevas marcas mexicanas que se sumen a su catálogo. Además, la plataforma garantiza la experiencia más fresca para sus clientes.

Y es que Brewchachos.mx mantiene la cadena de frío para preservar la cerveza en las mejores condiciones, hasta que llega al consumidor final que podrá elegir entre reconocidas marcas de México y extranjeras.

Un poco de historia
Brewchachos.mx

Hace 20 años mientras Antonio Domínguez cursaba en la Escuela de Derecho de la Universidad de Southern Maine, en Portland, probó por primera vez la cerveza artesanal en el bar Gritty’s y su gusto creció a lo largo del tiempo, hasta que se mudó a San Diego, California y lo convirtió en una idea de negocio.

Brewchachos.mx comenzó en febrero de este año, mientras Antonio asesoraba a una empresa que obtuvo la representación para México de una de las marcas icónicas de cerveza artesanal del sur de California.

Brewchachos.mx

“El mercado mundial está creciendo y cada año se nota más el declive de las marcas tradicionales y su deseo por adquirir marcas artesanales. México es sin duda un líder importante en Latinoamérica y, por su cercanía con Estados Unidos, está a la vanguardia y en competencia en el lanzamiento de nuevas variedades. La cerveza es cultura y es parte de la mexicana”, sostiene.

Antonio observa que en México existe un boom por la degustación de la cerveza artesanal y un factor clave para enamorar a más paladares, es cuidarla respetando su transportación en cadena fría, “consideramos que la mejor forma es entregándola al consumidor final”.

¿En qué ciudades opera?
Brewchachos.mx

Actualmente Brewchachos cuenta con distribución en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Tijuana y Cabo San Lucas, las cervezas disponibles cambian de acuerdo con cada ubicación. No realiza envíos a nivel nacional vía paquetería, por respeto a la cerveza y a sus clientes, ya que esto rompe la cadena fría.

“Hicimos una selección de lo que nuestros clientes consideraron las marcas más significativas nacionales y extranjeras. Deseamos trabajar con cerveceras pequeñas que tengan características peculiares, seremos una plataforma para crecer en México y ayudarles a llegar a mercados fuera del país”, detalla.

Brewchachos.mx

Brewchachos.mx cuenta con 14 marcas nacionales en su portafolio y está en busca de propuesta únicas. Insurgente, Wendlandt, Colima, Cerveza Loba, Hércules y Principia, ya figuran en su lista.

“Nuestra prioridad es crecer la línea de cerveza nacional, creemos y sabemos que la calidad de la cerveza mexicana compite con cualquier importada. Nuestro enfoque es en micro-cerveceras que tengan una calidad única”, refiere.

¿Quieres emprender tu tienda?
Brewchachos.mx

Snacks, arreglos florales, cerveza y todo lo que la rodea, es lo que puedes ofertar en tu tienda en línea dentro de Brewchachos.mx, sin manejar o actualizar tus inventarios.

Esta plataforma genera un dominio y página web personalizada de tu tienda, cuando se realiza una compra, el producto se envía directo al cliente o a ti, si así lo deseas.

“Ayudamos a entusiastas a tener su propia tienda en línea y juntos seleccionamos el portafolio a ofertar. Cada uno de nuestros embajadores reciben capacitaciones constantes de expertos en la materia”, indica Antonio.

Brewchachos.mx

El último mes las ventas en Brewchachos.mx se multiplicaron, debido a que el comercio en línea se convirtió en la mejor opción durante la cuarentena y, por el incierto escenario en materia sanitaria, la tendencia de compras virtuales continuará.

“Apostamos a que aún después de la pandemia seguiremos siendo la empresa líder en línea que oferta las mejores marcas”, sostiene el CEO de Brewchachos.mx

-Conoce su concepto y haz tu pedido en https://brewchachos.mx/

-Síguelos en Facebook e Instagram como Brewchachosmx y @brewchachosmx

-¿Quieres emprender tu tienda? escríbeles a info@brewchachos.mx

*Imágenes cortesía de Brewchachos.mx

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario