Suspende Hércules envíos nacionales de cerveza

Ciudad de México, 22 de junio, 2020- Debido a problemas de logística con el proveedor del servicio de paquetería, la cervecería suspendió hasta nuevo aviso la entrega de sus cervezas a cualquier parte del país, luego de que la semana pasada inició con la venta nacional en su almacén virtual.

Hércules reveló a Periodismo Desde la Barra, que su proveedor tuvo contratiempos en la entrega de 30% de los pedidos, por lo que elegirán una nueva opción para realizar los envíos y posiblemente se vean modificados sus tiempos máximos de entrega, que eran de 24 horas, así como los estilos disponibles, ya que en caso de extenderse, algunas cervezas son más frágiles al paso del tiempo, cambios de presión y temperatura.

Suspende Hércules

Cabe recordar que la compañía comenzó con los envíos el pasado martes y se realizaron con ice packs que garantizan las frescura del producto, uno de los principales objetivos de Hércules.

Por el momento, las cerveza seguirá disponible en Ciudad de México, Querétaro y también en Tijuana con el servicio de distribución en frío de la empresa 4 Grados.

Suspende Hércules

«(Los envíos nacionales) están suspendidos, estamos viendo opciones para seguir, no sabemos cuando, no tenemos fecha, estamos viendo cómo brindar mejor servicio a nuestros clientes. Creo que con el Covid todos los que pueden ofrecer entregas al próximo día, no están funcionando bien, estamos esperando a que se normalice el servicio», señaló Josh Brengle, gerente de producción de la fábrica.

Brengle sostuvo que la prioridad para Hércules es que el cliente reciba su cerveza las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, por lo que prefieren suspender el servicio hasta poder garantizar ambos.

*Imágenes cortesía de Compañía Cervecera Hércules

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario