Cancelan edición 2020 de Copa Cerveza Mx

Ciudad de México, 23 de junio, 2020- La onceava edición de Copa Cerveza Mx no se llevará a cabo este año, debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, confirmó a Periodismo Desde la Barra, José Ruiz, director de la competencia.

Se trata de la copa  más antigua de la industria en México, que el año pasado recibió más de mil nuestras que fueron evaluadas por 40 jueces naciones e internacionales.

Cancelan edición 2020

Hace unos momentos, Copa Cerveza Mx publicó  un comunicado para dar a conocer la noticia, que  fue difundida primero por Expo Cerveza México, en un correo dirigido a los expositores, en el que indicó que “después de analizar la situación por la que estamos atravesando, derivada del Covid-19, se tomó la decisión de que en esta edición 2020 no llevaremos a cabo el 11vo Congreso Cerveza México, mismo que será reagendado para 2021. Del mismo modo, Copa Cerveza México (Competencia Profesional y Amateur) hace una pausa en 2020 y se reagendará para 2021”.

Expo Cerveza México descartó suspender la edición 2020 del evento, programada del 23 al 25 de octubre en el WTC y aseguró que trabajan en medidas sanitarias y de seguridad para los visitantes.

Cancelan edición 2020

Periodismo Desde la Barra ya contactó a los organizadores de la copa para ofrecerles mayores detalles.

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario