Regresa el Global Beer Fest a San Luis Potosí

Ciudad de México, 13 de octubre, 2021- Luego de un año pandémico y dos ediciones canceladas, el 6 de noviembre estará de regreso el Global Beer Fest, uno de los eventos cerveceros mejor posicionados en la capital potosina. En su octava edición, contará con la participación de 90 expositores, de los que 25 son cerveceros artesanales.

En entrevista con Desde la Barra, el director del GBF, Romey Ledesma, informó que el evento se realiza dese 2017 y este año en el Parque Norte, su nueva sede, se prevé una asistencia superior a las 4 mil personas.

Regresa Global Beer Fest

Entre las cervecerías participantes están Gusto Culposo, 7 Barrios, Brewtal Beer Bros, Leor, San José, Armadillo, Cervecería La 21, Desert Brewing, Villa Castel, Bitter Dog, Alpha Imperial, Cerveza Reliquia, Wasumara, Tangamanga, Roja Imperial, 4 Forasteros, Dharma (Aguascalientes), El Huasteco, Arcana, Pepe Artesanal, 444 Brewery, Cerveza La Libertad, Dörbecker Cervecería, La Poderosa, Cerveza Guerrera, Beer Beer, Alonso Brewing, Casa Fernández, Cerveza James (Xilitla), Caronte, Cerveza El Chapulín, Magnolia, Vía Láctea, Bruselas, Eurocervezas y Euromex.

Además de cerveza artesanal y catas de la misma, habrá oferta de mezcales, licores y destilados, mercadillo, food trucks, área VIP y música en vivo.

Cabe mencionar que el principal objetivo del GBF, es apoyar e impulsar al talento artesanal local y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Regresa Global Beer Fest

Medidas de seguridad

Ledesma indicó que contarán con túnel sanitizador y gel antibacterial, habrá toma de temperatura y se pedirá el uso del cubrebocas. Por el momento, el certificado de vacunación no es requisito indispensable, debido a que la campaña no ha concluido para los mayores de 18 años.

Sobre el Parque Norte

Ubicado en el Barrio de Tlaxcala, el Parque Norte cuenta con jardín al aire libre, terraza, explanada y un entorno de naturaleza espectacular. Tiene dos grandes bodegas construidas en 1950, consideradas patrimonio arquitectónico de la ciudad. Por su versatilidad, es ideal para todo tipo de eventos.

Regresa Global Beer Fest

DATOS

¿Dónde?

Parque Norte (Acceso Norte 280, int. 6, Barrio de Tlaxcala)

¿Cuándo?

6 de octubre

¿De a cómo?

$150-$300

Compra tus entradas en https://web.superboletos.com/SuperBoletos/SANLUISPOTOSI/FAMILIARES/GLOBAL-BEER-FEST

¿En qué horario?

De 12:00 a 20:00

Más información en

https://globalbeerfest.com/

*Imágenes cortesía de Global Beer Fest

Síguelos en FB e IG como @globalbeerfest

Regresa Global Beer Fest

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario