Llega Wild Goose Filling a Cerveza México con los mejores equipos

Ciudad de México, 19 de octubre, 2021- ¿En lata o botella?, con Wild Goose tú eliges cuál es el equipo que más conviene a tu cervecería, y este viernes 22 y sábado 23, podrás conocer su oferta de cerca, resolver tus dudas y hasta cerrar una compra que impulse tu negocio, ya que estarán presentes en Expo Cerveza México.

Visítalos en el stand 505, en el área de proveedores de 11:00 a 19:00, contarán con equipo en exhibición y Gabriel Sánchez, gerente de operaciones de Wild Goose Filling para América Latina, te proporcionará toda la información que necesitas para llevar al siguiente nivel tu cervecería.

Llega Wild Goose Filling

Foto cortesía de El Gardenia

¡Latas que llegaron para quedarse!

En entrevista con Desde la Barra, Sánchez comentó que hasta 2019, cotizaban cuatro embotelladoras por una enlatadora y actualmente el interés se volcó por completo a los equipos para enlatar.

Este año Wild Goose estrenó su primera enlatadora con tecnología a contrapresión: Fusion, que incorpora tecnología isobárica, que permite el llenado de productos con carbonatación, presión y temperatura, a niveles más altos, como vinos espumosos y coctelería. Este sistema de enlatado comienza con dos cabezales, pero se puede expandir hasta seis.

Tiene capacidad para envasar hasta 2 mil 700 latas por hora. Mantiene la calidad del envasado y al mismo tiempo proporciona un sistema de enlatado ligero y ágil con: ciclos de llenado rápidos, bajo nivel de oxígeno disuelto, funcionamiento seguro, tiempo de limpieza mínimo, bajos costos de funcionamiento.

Llega Wild Goose Filling

Foto cortesía de El Gardenia

Hasta ahora, el modelo que más se ha vendido en México es la Serie Evolution, es automática con capacidad de expandirse con el tiempo, en segundo lugar está la Gosling, equipo compacto que incorpora la tecnología de llenado que utiliza Evolution.

De acuerdo con Sánchez, Gosling es un equipo muy pedido por su tamaño, precio y tecnología. Su diseño le permite envasar y mantener la calidad de pequeños volúmenes de producto, desde el tanque o el barril y puede adaptarse a múltiples alturas de lata y a bebidas carbonatadas o no carbonatadas. Tiene capacidad para enlatar hasta 720 latas por hora

Wild Goose en México

Llega Wild Goose Filling

Cervecería de Colima fue pionera en enlatar con una WG2 de Wild Goose, a principios de octubre de 2018, mientras que Wendlandt en Ensenada, fue la primera en contar con un equipo de la marca, una embotelladora que compraron usada.

Las empresas Baja Canning y QUELATA, cuenta con enlatadoras móviles Wild Goose, El Gardenia (Chihuahua), Buqui Bichi (Hermosillo), Punta Delicia (Colima), Chela de Playa (Playa del Carmen) y Falling Piano (CDMX). Y este año, la empresa con sede en Colorado, sumará 3 nuevos clientes con Fusion

¡Conoce más sobre la tecnología de Wild Goose esta semana en la expo más grande de cerveza en México!

Entérate de todo sobre la tendencia del enlatado en México aquí (https://issuu.com/desdelabarramagazine/docs/edicion_julio_alta)

*Imágenes cortesía de Wild Goose y vía web

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario