¡Last chance! para Copa Baja, registro cierra el domingo

Ciudad de México, 29 de octubre, 2022- Este viernes, Copa Baja llegó a su meta de inscripción de cervezas, y decidió ampliar el periodo extraordinario de registro al domingo 30 de octubre, sin costo extra para las cervecerías.

El comité organizador informó a Desde la Barra que el último registro se admitirá a las 11:59 del domingo, para no interferir con la fecha límite de entrega en los centros de acopio de Hermosillo (Amante Brewing) y Ciudad de México (Falling Piano), que es el 4 de noviembre.

Las cervecerías mexicanas profesionales y amateur, aún tienen la posibilidad de que sus cervezas sean evaluadas por 2 de los Master Cicerone en el mundo: Nicole Erny y Gavin Harper, así como jueces con décadas de experiencia en la industria y en otras competencias como la del Great American Beer Festival (GABF).

Nombres como Charles Porter, Anthony Chen, Robert Horst, Sandy Cockerham, Scott Janish, son parte del equipo de evaluadores, uno de los más atractivos de este año de competencias en México.

Last chance

La copa se realizará en Mexicali 17 y 18 de noviembre, con la participación de 38 jueces, el costo del registro y primera etiqueta es de $1,740 y de la segunda en adelante $580, no existe límite de etiquetas por cervecería, y también pueden inscribirse cervecer@s caser@s.

Es organizada por la Asociación de Microcerveceros de Mexicali y forma parte de la Mexicali Beer Week, que incluye un ciclo de conferencias, y cierra el sábado 19 con el Mexicali Beer Fest, que celebrará su décima edición.

¡Gana una tarima de botellas!

Fevisa, uno de los patrocinadores de la copa, obsequiará una tarima de botellas a quien se lleve el Best of Show, y media tarima al segundo lugar.

Regístrate AQUÍ

*Imágenes cortesía de Copa Baja

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario