Estas son las 4 mejores Stout de México

Ciudad de México, 03 de noviembre, 2022- No pienses en una, piensa en cuatro, todas mexicanas y todas ganadoras de medalla en la competencia más importante de la industria: Copa Cerveza Mx.

De Monterrey, Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara, estas cervezas fueron reconocidas como las mejores en las categorías American Stout e Imperial Stout, por 47 jueces certificados que participaron en la copa realizada a finales de octubre.

¡Conócelas y pruébalas todas!

Meta Brews Co. / Rockstar Pants (American Stout) /Monterrey

Estas son las 4 mejores Stout

Tostada, lupulada, con notas a café y chocolate, a esta cheve le agregaron un poco de avena para que pase suavecito por tu garganta, quieras repetirla y seguir el cotorreo.

Ganadora de medalla de oro en Copa Cerveza Mx 2022. Pero eso no es todo, también ganó oro en Aro Rojo, fue Best of Show en la Copa Regia y se llevó plata en la Copa Mitad del Mundo (Ecuador).

ABV: 5.8%

IBU: 40

Pruébala en Calle 15ª Avenida 920, Cumbres Primer Sector, Monterrey, NL y en Metapatio (Ocampo 222, Centro de Monterrey).

Meta Brews Co.

La Roma Brewig / Delfín Chillón (American Stout) / CDMX

Estas son las 4 mejores Stout

La más oscura de las Stout. Predominan las notas a maltas tostadas que recuerda a café tostado y chocolate amargo, y en segundo plano están los sabores que aportan los lúpulos americanos “para ofrecer una aventura que no tiene comparación”, dice la cervecería.

Ganadora de medalla de plata en Copa Cerveza Mx 2022.

Pruébala en La Roma Brewing (Av. Yucatán 84, col. Roma Norte, CDMX)

Mamut Cervecería / Mastodonte (Imperial Stout) / Tijuana

Estas son las 4 mejores Stout

Color marrón oscuro, notas a caramelo quemado, chocolate amargo y un poco de ciruela. Cerveza intenta y profunda, con un amargor pronunciado y mucho cuerpo, te ayuda a entrar calor en invierno.

Ganadora de medalla de oro en Copa Cerveza Mx 2022.

ABV: 11%

Pruébala en Mamut Cervecería (Calle 3era #8161, Centro, Tijuana)

Capital Pecado / Soberbia (Imperial Stout) / Guadalajara

Estas son las 4 mejores Stout

Color negro con ligeros destellos rubíes, espuma marrón de buena retención. En aroma, domina la malta tostada, con notas a corteza de pan, nueces, pasas, frutos secos, chocolate y un ligero toque a vino.

Ganadora de medalla de plata en Copa Cerveza Mx 2022. También se llevó medallas de plata en Copa Cervecera del Pacífico, Copa Mitad del Mundo y Copa Cerveza Mx 20221.

ABV: 9%

IBU: 75

Cómprala en línea en www.capitalpecado.com

Capital Pecado

*Imágenes cortesía de las cervecerías

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario