Baby Tap & Soul: chelas y pollo frito en Guadalajara

Ciudad de México, 25 nov, 2022- Chelas craft, pollito crujiente y vinos naturales, ¿te animas?, es el nuevo concepto en Guadalajara que está conquistando a los paladares más aventureros, porque en este lugar siempre encuentras algo nuevo.

Baby Tap & Soul, abrió sus puertas hace un par de meses, y fusiona lo mejor de Tap Station y Soul Fried Chicken, en un mismo lugar, donde las últimas tendencias en el mundo de las artesanales, se convierten en acompañantes perfectas de los crujientes y jugosos platillos de Soul.

Tiene 8 líneas directo de barril y un refrigerador que te espera con cerca de 100 etiquetas de cervezas nacionales e importadas, de marcas como Morenos, Rey Árbol, Santa Sabina, Principia, Fauna, Hércules, Stone, Abnormal, Rogue, Humble Sea, entre otras.

Baby Tap & Soul

En la cocina encontrarás desde tenders y cheesy fries, hasta los sandos que Soul se encarga de hacer muy bien. Y durante el mundial, ofrece desayunos con chicken waffles, beermosas y cheve de barril a precio especial.

¡Vámonos al Baby!

El hijo pequeño de Tap Station (Copérnico 4176 A, Zapopan), está ubicado en Avenida Golfo de Cortés 4132 (Guadalajara), es un pequeño local en el que vivirás grandes experiencias. Punto de encuentro de beer lovers, y de quienes comienzan a dar sus primeros pasos entre las chelas artesanales.

Aunque IPA, Hazy IPA y Lager, están entre las más consumidas, en el Baby se vende de todo: marcas, estilos, las chelas populares, la ‘viejas confiables’ y los nuevos lanzamientos de las cervecerías, especialmente nacionales.

Baby Tap & Soul

“Aquí vienen los que no conocen las artesanales y les ha gustado, y para los que ya saben, encuentran lo más popular del momento, siempre hay algo nuevo”, señaló el equipo de Baby Tap & Soul, encabezado por Fernando y Alan.

Próximamente, habrá destapes de chelas y eventos de maridaje con vinos y la comida de Soul. De igual forma, incorporarán nuevas opciones en el menú, como las alitas.

Las baby promos y el mundial

Todos los domingos la cerveza de barril está al 3×2, y este sábado 26 durante el partido México vs Argentina, come y bebe todo lo que puedas por $699 (aplica de 12:30 a 3:30, reserva al 331 4735 722).

Baby Tap & Soul

Te recomendamos…

Prueba la Western Bacon Sando (brioche, pechuga crujiente, queso Monterrey Jack, tocino, aros de cebolla, y stout BBQ casera), con Brote de Árbol, la Imperial IPA de la cervecería local Rey Árbol.

 

LO QUE DEBES SABER

Visita Baby Tap & Soul en Avenida Golfo de Cortés 4132, Guadalajara, Jal.

Horarios

Lunes cerrado

Martes a sábado de 15:30 a 0:00

Domingo de 15:30 a 22:00

Síguelos en

Facebook

Instagram

 

Baby Tap & Soul

 

*Imágenes cortesía de Baby Tap & Soul

 

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario