Sensavir, cervezas que resaltan sabores

Ciudad de México, 02 de febrero, 2023- De Cuernavaca, Morelos, Sensavir es una cervecería inspirada en la gastronomía, y llevar al máximo los sabores, mientras se comparten buenos momentos con los amigos.

En esta fábrica nacida hace un par de años, nada se toma a la ligera, y cada detalle cuenta para crear cervezas de calidad que hagan la diferencia en el paladar de quienes las consumen. Sensavir se fundó bajo el concepto de elaborar un producto que pueda disfrutarse solo o acompañado, en ambos casos, ofreciendo la mejor experiencia.

Elabora 3 estilos: Hazy Session IPA (Sensitiva Session), Tropical Stout (Saboria Tropical) y American Light Lager (Senso Lager), sin embargo, están en desarrollo nuevas etiquetas. El director general de la cervecería, Ángel Carrera, informó que trabajan en ampliar su línea de productos con mezclas novedosas, sin llegar a lo excéntrico, todo bajo el concepto de resaltar los sabores.

“Me gusta disfrutar buenos alimentos, la compañía y los amigos. De aquí tomé el concepto de que una cerveza cae bien, siempre que sea acompañada. No solo es el tomar por tomar”, señaló.

Sensavir

Además de ser cuidadosos con los detalles, lo son con sus proveedores para garantizar insumos de la mejor calidad, y dan seguimiento a cada paso en su proceso de producción, Sensavir cuenta con un protocolo riguroso para que cada una de sus cervezas goce de un toque diferenciador.

De igual forma, prestan especial atención a que las mezclas de ingredientes no solo otorguen una experiencia inigualable, sino que aporten y realcen el sabor de los alimentos. En sus tres cervezas de línea, Ángel y todo un equipo de profesionales cerveceros buscaron la mezcla adecuada de ingredientes para explotar todo su potencial.

“El primer lote que se hizo fue de estilo Tropical Stout, inspirado en la llegada de los ingleses al Caribe, usaron ingredientes locales como la caña de azúcar, frutas, entre otros. Con un conocimiento más avanzado, realizamos un segundo lote, una Session IPA turbia con notas florales, un poco cítricas y con algo de trigo, es refrescante y fácil de beber. Nuestra última creación es una American Lager con bajo contenido de alcohol, pero que evoca a las mejores cervezas del estilo, apreciadas en todo el mundo”, destacó Carrera.

Cabe mencionar que el año pasado en Copa Baja celebrada en Mexicali, la American Lager recibió medalla de bronce.

Sensavir

Además de ser metódicos en su producción, cuentan con una estrategia de negocio que permite satisfacer las demandas de cada uno de los clientes.

“Me gustan mucho las cervezas stout y las porters, al ser un amante de la gastronomía, hice las mezclas que consideré pertinentes para lanzar un producto que pueda satisfacer paladares exigentes. Soy aficionado realmente a ese estilo, y creo que eso marca un poco la diferencia para hacer cervezas con diferenciadores notables”, refirió.

Sensavir considera que la elaboración de la bebida más consumida a nivel mundial, debe servir a los paladares como una mancuerna perfecta, de ahí que la cervecería se coloca dentro del gusto de sus clientes por ir siempre más allá.

¿Dónde la compro?

Sensavir tiene presencia en Cuernavaca y Ciudad de México, en línea con entrega a todo el país a través de su página web , en el portal de Cervexxa, Behoppy  y Estación Malta.

Sensavir

LO QUE DEBES SABER

-Sensavir es una cervecería artesanal de Cuervavaca, Morelos

-Se fundó en 2021

-Tiene 3 cervezas de línea: Hazy Session IPA, Tropical Stout y American Light Lager

-Puedes hacer tu pedido en https://sensavir.mx/

 

*Imágenes cortesía de Sensavir

Redacción PDB

Redacción PDB

Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario