¡Sígueles la pista! a estas 8 fiestas por Expo Cerveza México

Ciudad de México, 07 de abril, 2023- Cuando acabes de leer esta nota, tendrás tanta sed que irás directo a destaparte una chelita. Y es que Guadalajara se viste de manteles largos con la segunda edición de Expo Cerveza México, que reunirá a grandes marcas de la industria craft en un mismo lugar: Expo Guadalajara.

¡Y no sólo eso!, el evento se celebra en grande a partir de este miércoles, con diferentes actividades en bares y tap rooms de la ciudad, échale ojo al calendario.

 

EVENTO: Destape de cervezas en Colablanca

FECHA: 10 de mayo

LUGAR: Colablanca Craf Beer & Kitchen

El recién inaugurado tap room de Colablanca, conectará 3 cervezas lupuladas directo de barril, y súper frescas, y tendrá un par de destapes exclusivos: Vienna e Imperial Stout. La cervecería invitada de la noche es Cardera, que desde Ensenada trae una alineación de chelas que no te puedes perder. La cita es en Avenida Guadalupe 1292, Chapalita, Zapopan.

 

¡Sígueles la pista!

EVENTO:  Tap Takeover MetaBrews

FECHA: 11 de mayo

LUGAR: CRAFT Cervezas Americana

La marca regia MetaBrews, llegará por primera vez a Guadalajara con 6 cervezas, de las que 5 son colaboraciones con cervecerías de Baja California y Querétaro, así como una Czech Dark Lager llamada Tmavý Ležák 12°, ganadora de medalla de oro en Copa Cervecera del Pacífico 2023.

Las colaborativas son: Chico Cherry/Cherry Stout/colaboración con Rámuri, White Noise/ White IPA/ colaboración con Teorema, Saazcada Tiolica/ Unfiltered American IPA con levadura ale tiolizada y Cornelia/ Saison/ ambas colaboración con Cardera, y Media Luna/ Burton Ale/ colaboración con Cuatro Palos.

La cita es a partir de las 16 horas en la sucursal ubicada en Av. de la Paz 1766-Local 2, Col Americana.

¡Sígueles la pista!

EVENTO:  5TO aniversario de BeerMex

FECHA: 11 de mayo

LUGAR: Santa Sabina Americana

La distribuidora de insumos BeerMex está de fiesta, por sus 5 años en la industria, y lo celebrará a partir de las 19:30 en Santa Sabina Americana, habrá rifas, comida y muchas cheves para brindar.

¡Sígueles la pista!

EVENTO:  Entre Chelas

FECHA: 11 de mayo

LUGAR: Cervecería Minerva

Es organizado por Acermex con la idea de compartir experiencias entre colegas de la industria. El cupo es limitado y sólo para integrantes del gremio cervecero, puedes registrarte AQUÍ 

Expo Cerveza México GDL

EVENTO: Expo Cerveza México GDL

FECHA: 12 y 13 de mayo

LUGAR: Expo Guadalajara

Se trata de la segunda edición la expo en la perla tapatía, y sus organizadores esperan la visita de unas 10 mil personas amantes de esta bebida, así como a interesados en conocer más sobre la industria craft mexicana.

Habrá 80 stands, la mayoría de cervecerías de la región, así como de Querétaro, Pachuca, Estado de México, Ciudad de México, San Luis Potosí, Ensenada, Chihuahua, Saltillo. La inauguración oficial es el próximo viernes 12 al mediodía, en el primer piso de Expo Guadalajara

Sin aún no tienes boleto, cómpralo AQUÍ

¡Sígueles la pista!

EVENTO: Tap Takeover Cuatro Palos

FECHA: 12 de mayo

LUGAR: CRAFT Cervezas Chapalita

La cervecería queretana cumple 4 años este mes, y el viernes tomará los taps de CRAFT Chapalita, para que continúes la diversión después de la expo, con algunas de sus mejores cheves.

EVENTO: Morefornia

FECHA: 12 y 13 de mayo

LUGAR: Amargo Cervecería

Para un par de noches frescas en Guadalajara, llegan Morenos y California Brewing ¡chilangos y tapatíos contra el calor!, a este tap room ubicado en el centro de la ciudad. Podrás degustar Oatcream DIPA y DDH Hazy DIPA de Morenos, así como Hazy Pale Ale, IPA y Light Lager, de los tapatíos.

Cáele después de la expo a Prisciliano Sánchez 807.

¡Sígueles la pista!

EVENTO: Fiesta de clausura Expo Cerveza México

FECHA: 14 de mayo

LUGAR: Cervecería Fortuna

¿Qué tal un domingo de barra libre de Cardera, ColaBlanca, Morenos y CRAFT Cervezas?, cáele a la Terreza Fortuna desde la 1 y hasta las 18 horas, con todo y manta para que se arme el picnic. Restaurantes invitados: La Vacanora, y Siete y Medio de Paco.

Compra tu boleto AQUÍ

¡No manejes, Fortuna te lleva en bus a su terraza! Mándales un whats al 3310187428 y aparta tu lugar.

*Imágenes cortesía de los eventos y Lupulina

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario