Ciudad de México, 18 de junio, 2023- Con más de 300 etiquetas de cerveza de todo el mundo, 15 líneas directo de barril, y originales hidromieles y seltzers, te espera el bar de Krox ubicado sobre la avenida Churusbusco, al sur de la Ciudad de México.
Desde cervezas emblemáticas de reconocidas marcas, hasta exclusivas etiquetas de fábricas de ciudades como San Diego, Texas y Nueva York, tienen un lugar en sus estantes y refrigeradores, sin perder de vista las hechas en México, que se encuentran entre las favoritas de los visitantes.
De los estilos que nunca faltan están: Imperial Pastry Stout, dobles, triples, cuadruples y quintuples IPA, así como las elaboradas por Krox, empezando por Medieval, su Imperial Stout de 20 grados de alcohol, hidromieles como la Melomel de maracuyá, frutos rojos, sus Farmhouse de durazno y frutos rojos, y de temporada como la Mezcalita de naranja.
“Nuestras etiquetas varían, de importación directa son muchísimas marcas, casi puros consumos locales de San Diego, algunas partes de Texas o Nueva York, traigo poco, pero constante”, señaló Andrés Palestina, cofundador de Krox.
Un lugar en constante mejora
Como dice el dicho, ‘renovarse o morir’, es algo que el equipo de Krox aplica en su bar, en el que recientemente realizaron mejoras, entre ellas, la instalación de un sistema de timbres en cada mesa, que al presionar envían una señal directo al reloj que usa el personal, con el que garantizan un servicio más eficiente (nunca te quedarás con el tarro vacío). De igual forma, colocaron aire acondicionado para soportar los días más calurosos en la ciudad.
En cuanto a la música, incorporaron un sistema de inteligencia artificial que es su DJ de jueves a sábado, también mezcla videos en las pantallas.
El bar
Abrió sus puertas en 2012 por amor a la cerveza, desde el inicio con propuestas de diferentes países, actualmente los más populares entre los consumidores (además de México), son Estados Unidos y Alemania.
Es un lugar familiar que cuenta con área de mesas al interior, así como bancos en la barra, y una terraza exterior. En su menú de alimentos podrás elegir desde las botanas tradicionales de bar (alitas, boneless, aros de queso, nachos), hot dogs con diferentes combinaciones, hamburguesas, costillas, burritos, tacos, postres y otras bebidas. Próximamente encontrarás nuevas opciones.
Si es la primera vez que los visitas, su personal está preparado para recomendarte cervezas, hidromieles y seltzers, así como ofrecerte degustaciones para que elijas tus favoritas.
LA RECOMENDACIÓN
¡Tienes que probar su hidromiel manzana pica fresa!, con alguna de sus botanas como nachos o dedos de queso con papas.
El plato estrella en Krox es el cerdo ahumado durante 12 horas a las brasas, te recomendamos acompañarlo con Medieval.
LO QUE DEBES SABER
Lugar: Krox, cerveza de todo el mundo
Ubicación: Avenida Churubusco #85 (cerca del metro Ermita)
Horario: lunes cerrado, martes y miércoles de 13:00 a 0:00, jueves, viernes y sábado de 13:00 a 02:00, y domingo de 13:00 a 22:00
Ambiente familiar
Conoce más de Krox AQUÍ
*Imágenes Lupulina