Del océano, llega Yubarta a Club Cervexxa

Este mes, llega Yubarta a Club Cervexxa con 4 de sus estilos creados para consentir a tus sentidos. La marca rinde homenaje a la ballena jorobada

Ciudad de México, 17 de octubre, 2023- Yubarta ‘emerge’ en la primavera de 2014 en la Ciudad de México, con un par de etiquetas que comenzaron a venderse en bares y restaurantes de la capital, con la imagen de una ballena como protagonista en sus etiquetas.

“Yubarta es el nombre común de la ballena jorobada y también es nuestro emblema. Símbolo de un animal épico, misterioso, viajero incansable y magnífico, justo como nuestra cerveza”, señalan en sus redes sociales.

Y este mes directo del océano, llega Yubarta a Club Cervexxa, con 4 de sus estilos diseñados para consentir a los paladares  más exigentes.

¡Conócelas!

llega Yubarta a Club Cervexxa

Yubarta Porter

Oscura, de cuerpo pleno, y sabores intensos.  Notas tostadas y sutiles a café expreso y cacao, con un toque de caramelo. De espuma fina color marrón claro y cremosa. Al final del trago, el lúpulo recuerda a frutos rojos del bosque.

FICHA

Estilo: Porter

Alcohol:5.5 %

Maridaje: carnes, cerdo, charcutería, quesos o tacos

Yubarta Golden Ale

De color dorado, con tonos frutales muy sutiles, y un gran cuerpo que gusta y refresca desde el primer sorbo.

FICHA

Estilo: Golden Ale

Alcohol: 5 %

Maridaje: mariscos, peces o aves

Yubarta Witbier

Proveniente de la tradición cervecera belga. De apariencia turbia y refrescante sabor. Su alta carbonatación genera una espuma blanca que libera aromas cítricos y especiados, que armonizan con el sabor y ligereza propia de la malta de trigo, con una sutil nota dulce proveniente de la malta de cebada. Al final, deja una ligera nota acida-cítrica a naranja, que la convierte en la aliada perfecta para aliviar el calor.

FICHA

Estilo: Witbier

Alcohol: 4.5 %

Maridaje: ensaladas, pescado o pollo poco condimentado

Yubarta IPA

Se caracteriza por su amargor, que no opaca del todo el dulzor residual de la malta caramelo, dejando un sabor equilibrado y redondeado. De color ámbar rojizo y espuma cremosa ligeramente colorada y persistente, su aroma frutal es lo primero que llama la atención. Ayuda a limpiar los sabores salados.

FICHA

Estilo: IPA

Alcohol: 5.5 %

Maridaje: alitas o hamburguesas

llega Yubarta a Club CervexxaSobre Club Cervexxa

Club de suscripción mensual de cerveza artesanal. Cada mes seleccionan un pack sorpresa de 12 cervezas artesanales por marca o estilo, y lo envían a la puerta de tu casa. Al pertenecer al Club Cervexxa obtienes un precio preferencial en el pack que recibes. Además, tienes acceso a regalos de parte de las marcas participantes y Cervexxa.mx (sujetos a disponibilidad).

Su programa de suscripción mensual es ideal para descubrir nuevas marcas, disfrutar tus cervezas durante el mes, o compartirlas con tus amigos.

Yubarta también está a la venta en Cervexxa.

*Imágenes cortesía de Club Cervexxa

Redacción PDB

Redacción PDB

Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.