Cheve en el Pasaje Revolución: Hidalgo Tap Room

Fotos: Jonathan Salas

Ciudad de México, Abril 9- Sobre ‘La Revu’, pero alejado de su ambiente fiestero, se encuentra un lugar que cumple los amargos y dulces antojos del paladar: Hidalgo Tap Room.

Inaugurado el fin de semana, con sus once líneas de cheve, se suma a las opciones cerveceras del centro de Tijuana, la mayoría ubicadas sobre la histórica y emblemática avenida Revolución.

Cheve en el Pasaje Revolución

Este tap es la casa de Cervecería Hidalgo, nacida en enero de 2016 de la mano de Juan Manuel Soto. Aparte de cerveza en barril, ofrece una línea de café nitrogenado hecho en el lugar.

Además de las cervezas de Hidalgo (Coffee Amber, Imperial Stout, Amber Ale, Porter con avellana), habrá espacio para cervecerías locales y homebrewers, Kaminari con su Berliner de granada y Mutualismo con una Pale Ale y Tripe IPA, son las primeras en conectarse.

Cheve en el Pasaje Revolución

“Elegimos el Pasaje Revolución porque es un lugar escondido del bullicio y el tráfico natural de avenida Revolución. Queremos ofrecer este espacio a artistas y organizar eventos para que ofrezcan sus propuestas de pintura, música, fotografía, hay mucho talento en Tijuana y queremos darle la exposición que merece”, comenta Juan Manuel.

Cheve en el Pasaje Revolución

Postreando con cheve

Cheve, café y compartir el postre, es la propuesta de Hidalgo Tap Room para quienes se adentren al pasaje. Aquí podrán ordenar café en prensa francesa, capuchinos, mochas, ice-cream rolls con cervezas y postres.

“Vamos a maridar postres con cervezas, por lo que siempre habrán postres limitados a cervezas limitadas, rotando sabores. La propuesta es para cubrir el paladar de la mayoría, a veces a uno se le antoja una cheve, pero a su pareja un café y compartir el postre, en Hidalgo Tap Room pueden tomar ambos, tenemos dos de los mejores cafés de Veracruz y de excelente calidad”, anuncia Soto.

Cheve en el Pasaje Revolución

Échate una cheve con tu ‘best buddy’

Y si eres de los que prefieren pasar tiempo con su mascota, pero sin alejarse demasiado de la cerveza, este lugar ofrecerá una cheve especial para tu mejor amigo.

“Trabajamos en el diseño de una ‘Dog Beer’, para que traigan a su best buddy y se echen una cerveza juntos”, anuncia Juan Manuel.

Cheve en el Pasaje Revolución

Para el equipo de esta cervecería tijuanense es importante contribuir a cambiar la imagen de la zona centro y apoyar las propuestas jóvenes, por lo que buscan hacer equipo con artistas y músicos, para impulsarlos ya sea en colectivo o individual.

Cabe recordar que el Pasaje Revolución ha sido casa de propuestas cerveceras como BajaBrewLabs, Azteca Craft Brewing y Comuna Cervecería, ésta última continúa en el pasaje.

Cheve en el Pasaje Revolución

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario