Esta cervecería llena tus growlers a domicilio con 4 diferentes estilos

Rosarito, Baja California, 01 de abril, 2020-Luego de la declaratoria de emergencia sanitaria por Covid 19 en México, el gobierno federal endureció las medidas para hacer frente a la pandemia y con ello los bares de cerveza artesanal comenzaron a suspender el servicio de cerveza para llevar, quedando como opción el envío a domicilio.

En Rosarito, Cervecería Los Reyes se puso creativa y en sus entregas hasta la puerta de tu casa,  garantiza growlers llenos de cerveza fresca. Cada cliente puede comprar de 2 a 4 litros y elegir entre los 4 estilos disponibles en los taps instalados en la moto repartidora.

Esta cervecería llena tus growlers

Luis Reyes, fundador de la cervecería, platicó a Periodismo Desde la Barra que la idea surgió en una plática con sus hijos y dos días después la moto estaba equipada para iniciar el reparto.

“Ya nos estaban cerrando todos los bares y se nos ocurrió la idea de llevar la cheve a las casas de los amantes cerveceros. Al ver que teníamos equipo para hacerlo, nos pusimos a darle forma”, relata.

Desde hace seis días, Cervecería Los Reyes realiza entregas en Rosarito y Tijuana, el costo es de $100 por litro y pueden elegir entre pale ale, hefeweizen, porter, blonde ale, oatmeal stout y belgian tripel, sin embargo, en la moto sólo se pueden transportar 4.

Esta cervecería llena tus growlers

En la parte posterior del vehículo, se adecuó un jockey box con 4 taps y capacidad para 20 litros de cerveza, cinco por estilo.

“Es una instalación normal con su tanque y distribuidor de CO2, regulador y a los clientes que no tienen growler se los podemos vender con todo y envase, hay quienes sacan la botella de caguama, un tarro de a litro y hasta jarras”, comenta.

Los Reyes, como un buen número de cervecerías de Baja California, produjo cerveza extra para el Ensenada Beer Fest, que se pospuso hasta el 10 y 11 de julio, por lo que continuará ofreciendo el servicio este mes.

“Íbamos preparados con 8 estilos, en barriles suman hasta 16 de 60 litros, con esto tratamos de salir adelante y aunque la cervecería es de Rosarito, la mayoría de los clientes son de Tijuana”, señala Reyes.

Pedidos

Al 663 101 7439, de 12 a 18 horas. El tiempo de entrega varía según la ubicación.

¡Apoya a tus cerveceros independientes!

https://www.facebook.com/groups/248962995210049/permalink/2492704344169225/

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario