Sinestesia hace cerveza para celebrar histórico campeonato del Liverpool

Ciudad de México, 20 de julio, 2020- Un título después de tres décadas sabe mejor si se acompaña con una cerveza y así es como Sinestesia celebra el del Liverpool en la Premier League, uno de los equipos de fútbol más queridos en el mundo y campeón en ese formato por primera vez en 30 años.

La cervecería chilanga decidió plasmar en sus etiquetas y hasta en el color de su cerveza, la hazaña futbolera de la histórica escuadra inglesa, elaborando ‘Libeerpool, Libeerpool’, una Red Ale que saldrá a la venta este miércoles y sólo hay 400 latas de colección.

Juan Carlos Hernández, director de ventas de Sinestesia (y aficionado red desde 1999), dijo que en la búsqueda de temas para atraer a nuevos consumidores, eligieron el futbol y a un equipo “modelo al que la vida no le había sonreído en el torneo local, hasta ahora, es lo que veo que podemos encontrar en cervezas artesanales cuando estamos en un negocio pequeño y comenzando”.

Con tragedias a cuestas como la de Hillsborough en los 80’s y un sinnúmero de ‘ya casi’ en la Premier League, que ese año estuvo a punto de ser suspendida por la contingencia sanitaria, el triunfo del equipo dirigido por el carismático Jürgen Klopp, pasará a la historia y también a las repisas de sus aficionados en México, gracias a Sinestesia.

La etiqueta incluye a un futbolista, entrenador y aficionado, los tres elementos principales para el Liverpool.

“Si lo ves fuera del deporte, la del Liverpool es una historia de éxito que puede inspirar a otros negocios: estuvieron cerca, soportaron crisis, se recuperaron y nunca han cambiado su filosofía de juego. La historia detrás del equipo nos impulsó mucho para hacer una etiqueta fuera de lo que estábamos trabajando en el tema de las cervezas”, comentó Juan Carlos.

Sinestesia hace cerveza

Libeerpool, Libeerpool

Estilo: Red Ale

ABV%: 5.8

Maltas: RedX

Lúpulos: East Kent Golding

Apariencia y sabor: color cobre con destellos rojizos, aromas a caramelo acompañados en un toque de arándanos y algo de tostado al final. En boca, amargo bajo con notas dulces que al integrarse con el aroma, recuerda un flan.

*Imágenes cortesía de Sinestesia

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario