Doberman, un lugar para beber cerveza con tu mejor amigo

Tijuana, Baja California, 05 de septiembre, 2020- Buena cerveza, ambiente relajado y un menú con el toque tijuanense, es lo que ofrece el tap room de Doberman, un lugar al que puedes ir acompañado de tu mejor amigo. Claro, nos referimos a tu perrito.

Y es que en esta cervecería aman tanto a los perros que además de su nombre, han inspirado las etiquetas de algunos de sus estilos.

Su barra tiene 8 drafts de cerveza y 20 estilos disponibles en botella, aunque su tap room, ubicado dentro de la Plaza Montesino, tiene un aforo de hasta 50 personas, por la pandemia sólo pueden recibir a 20 .

Doberman

En su tap list encontrarás desde cervezas muy ligeras como la Pilsner, tostadas como las Stout, IPAs y gran variedad de cheve hazy. El tap list siempre tiene sorpresas, ya que al equipo de Doberman le gusta experimentar con nuevos sabores.

Para acompañar tu cerveza en su menú encontrarás hamburguesas ahumadas, hot dogs, papas con carne y burritos.

Sobre Doberman

Doberman

Su historia comenzó en Los Ángeles y en febrero de 2019 se hizo realidad en Tijuana. Monserrat y Julio son sus fundadores, junto con Jorge y Homero hacen posible esta propuesta cervecera que se distingue por los personajes que figuran en sus etiquetas.

Y es que además de Rex y Athena, la segunda dóberman de la familia, sus cervezas llevan la imagen de los perritos de sus clientes, quienes sugirieron algunas de las recetas que al final se convirtieron en cervezas de línea gracias a su buena aceptación, entre las que destacan Triple IPA, Sip of Summer Double Neipa y una IPA con guayaba, ésta última es de temporada.

Doberman

En 2010 Montserrat y Julio residían en Los Ángeles, en donde disfrutaron de la amplia oferta de artesanales, su interés los llevó a cocinarla en casa, así pasaron 10 años hasta que decidieron emprender su cervecería.

Dese entonces Julio se encarga hacer las cervezas y tiene un segundo empleo que los ayuda a dar fuerza a su cervecería, en la que Monserrat trabaja de tiempo completo.

Doberman colabora con la asociación Pitbulls Nueva Vida Cape, para ayudar a encontrar un hogar a los perritos que fueron abandonados

Doberman

¿Dónde?

Blvd. Cuauhtémoc Sur 10951, Leandro Valle, 22635 Tijuana, B.C.

Horario

Jueves a sábado 14:00 – 10:00

Domingo 1:00 – 17:00

Llámales

664 860 9105

Entra a

https://www.facebook.com/DobermanCraftBeerCO

Si quieres hacer un pedido

www.dobermancraftbeer.com

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario