Desde la Barra Magazine, el inicio de una nueva ruta

 

Querida gente, estamos a punto de publicar la EDICIÓN 0 de Desde la Barra Magazine, proyecto periodístico hecho realidad gracias al apoyo y brillante trabajo de un gran equipo de personas y a la confianza de la comunidad cervecera.

A tiempos difíciles, nuevas propuestas y Desde la Barra es nuestra más reciente plataforma para seguir contando historias desde el corazón de sus protagonistas.

La industria cervecera sigue de pie, porque en sus filas están los mejores guerreros y guerreras, a quienes hemos decidido acompañar en todas sus batallas.

Desde la Barra Magazine

Con pasión y profesionalismo, esperamos llegar a cada un@ de ustedes mes a mes, con una selección de reseñas, recomendaciones, novedades y sorpresas que les encantarán.

Acompáñenos a descubrir, saborear y compartir la mejor bebida del mundo y las historias que surgen detrás de cada emprendimiento. En este viaje conozcamos juntos otras propuestas, en las que sus creadores también han dejado el corazón.

Gracias por recorrer con Desde la Barra este infinito camino, lleno de aromas y sabores que evocan recuerdos y crean nuevos cada vez que chocamos los vasos.

¡Salud gente!

Lupulina

Fotos: Pexels

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario