ÉPICA MX, la cerveza que lleva al máximo tus sentidos

Ciudad de México, 23 de octubre, 2021-La pensaron en 2018, inspirados en el movimiento cervecero que presenciaron en Cerveza México, y un año después lanzaron su marca al mercado: se trata de ÉPICA MX, una propuesta nacida en la capital del país, que ofrece estilos muy tradicionales de esta bebida.

Todo inició cuando Uziel Bautista visitó la expo cervecera, para prospectar clientes de etiquetas, él es especialista de empaque, recuerda que en ese momento no encontró mucho interés de los cerveceros en profesionalizar las etiquetas de sus ‘cheves’ y otros ya tenían un estilo muy definido, al día siguiente conversó con Sheila, su hermana, y le propuso formar una cervecería juntando los conocimientos de ambos en protocolos alimenticios y empaque digital.

“De ahí comenzamos a prepararnos con cursos y equipo hasta nuestro lanzamiento oficial en octubre del 2019, refiere.

ÉPICA MX

Sheila Bautista se convirtió en la cervecera de ÉPICA MX y la primera cervecera que elaboró junto con Uziel, fue una Pale Ale.

“ÉPICA surge de la idea de que una cerveza artesanal es toda una experiencia para los sentidos, y qué mejor que sea una experiencia épica, la que ganes al probar una buena chela”, señala.

Ofrece tres estilos, todos muy tradicionales:

-Feliz Cumple/ Special Bitter

-Utópica/ India Pale Ale

-Irreal/ Red Ale

También realiza lanzamientos especiales durante todo el año, para no dejar de experimentar con nuevos aromas y sabores.

ÉPICA MX

Entre los proyectos de ÉPICA MX, están comenzar a participar más activamente en competencias cerveceras, para tener mayores retroalimentaciones de profesionales de la industria, hacer alianzas y colaboraciones con otros cerveceros de la Ciudad de México y expandirse a más puntos de la ciudad.

Cerveza México 2021

ÉPICA MX está presente en la expo cervecera más importante del país, puedes probar sus creaciones en el stand 106, que comparte con su marca hermana Lust.

De igual forma, puedes comprar sus cervezas en @taproomvalhalla, @reichbywolters, @kazzetpizzas, @el_oasis_de_los_tacos o haz tu pedido por inbox en @cervezaepicamx

*Imágenes cortesía de ÉpicaMX

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario