Se prepara SLP para recibir la primavera con 2 beer fest

Ciudad de México, 14 de enero, 2022- San Luis Potosí recibirá la primavera con las dos ediciones del Global Beer Fest, el evento cervecero que reúne a la mayor cantidad de productores artesanales de la región.

El primero se realizará 19 y 20 de marzo en las instalaciones de Cervecería James, ubicada en Xilitla, frente al Jardín de Edward James. Mario Cesar Ramírez, fundador de la cervecería, que se encuentra dentro de un complejo turístico, dijo que esperan 4 mil visitantes por día de ciudades como San Luis Potosí, Río Verde, Jalpan, Ciudad Valles y Tampico, “son lugares desde los que la gente puede llegar manejando”.

Se prepara SLP

Existe una opción de hospedaje que consiste en una habitación para dos personas, ubicada a menos de 1.5 kilómetros del festival, desayuno incluido, acceso al evento con pulsera VIP para uso de zona de alberca, ingreso a las pozas, recorrido a fábrica y catas en la cervecería.

“Los preparativos para el evento van muy adelantados, hay mucha actividad y excelente respuesta”, refirió.

En su caso, Romey Ledesma, organizador del GBF Xilitla, informó que en un par de semanas sostendrá una reunión con las autoridades para determinar si será obligatorio presentar el certificado de vacunación.

Se prepara SLP

El segundo GBF será el 9 de abril en el Parque Norte, en San Luis Potosí, se espera una afluencia de 6 mil personas y la presencia de unas 20 cervecerías locales.

Los boletos ya están disponibles en:

GBF Xilitla https://globalbeerfestedwardjamesedition.boletify-cloud.com/site/EdwardJamesEdition2022/checkout

GBF Parque Norte https://globalbeerfestedwardjamesedition.boletify-cloud.com/site/GlobalBeerFest2022/checkout

*Imágenes cortesía de GBF y Cervecería James

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario