Celebrará Wild Goose 2 eventos en la semana del Ensenada Beer Fest

Ciudad de México, 08 de mayo, 2022- La empresa de enlatado y embotellado, Wild Goose Filling, tendrá 2 presentaciones de su equipo de envasado Gosling, en Tijuana y Ensenada, con la finalidad de mostrar las ventajas que ofrece esta tecnología para las cervecerías.

Las demostraciones se realizarán en el marco de dos de los eventos más importantes en la industria cervecera: el Ensenada Beer Fest y la Copa Cervecera del Pacífico.

Con el nombre de Beers & Learn, el primero será en Tijuana, en las instalaciones de Mamut Cervecería, el miércoles 16 de marzo, a partir de las 18 horas, y el segundo el jueves 17 en la fábrica de Cardera y Bruer, en Ensenada, de 15 a 18 horas.

Celebrará Wild Goose

Gosling, mejor conocida como ‘La Gansita’, es uno de los equipos de enlatado más vendidos de la empresa con sede en Colorado, Estados Unidos, por su tecnología, tamaño y precio, en Baja California dos de las más recientes adquisiciones son justamente las de las cervecerías en donde se llevarán a cabo los eventos.

En ambas presentaciones, expertos de Wild Goose, mostrarán el funcionamiento de la enlatadora, con capacidad para envasar 720 latas por hora, aclararán las dudas de los asistentes, cotizarán equipos, y tomarán pedidos.

Cabe mencionar que La Gansita, incorpora la tecnología de llenado que utiliza la Serie Evolution, su diseño le permite envasar y mantener la calidad de pequeños volúmenes de producto, desde el tanque o barril, y puede adaptarse a múltiples alturas de lata y a bebidas carbonatadas y no carbonatadas.

Celebrará Wild Goose

El primer evento con La Gansita, se llevó a cabo en Fausto Cervecería (Monterrey), el pasado 10 de febrero.

Presentes en el Ensenada Beer Fest

Wild Goose también es parte de los expositores del Ensenada Beer Fest, y del Congreso Cervecero de Baja California, en el que Gabriel Sánchez, gerente de operaciones de WGF para América Latina, ofrecerá una plática sobre manejo de oxígeno disuelto en empaque, el jueves 17 de marzo de 11:00 a 11:50, en el hotel Coral y Marina de Ensenada.

Para asistir a cualquiera de los eventos, sólo tienes que enviar un correo a info@msmpackaging.com, y confirmar tu asistencia.

Celebrará Wild Goose

Datos

Evento: Beers & Learn 2

Fecha: 16 de marzo

Lugar: Mamut Cervecería (Calle 3era, #8161, Tijuana)

Hora: 19:00

*****

Evento 2: Beers & Learn 3

Fecha: 17 de marzo

Lugar: Cardera-Bruer Tasting Room (Calle E #928, Fraccionamiento California, Ensenada)

Hora: 15:00 – 18:00

*****

Congreso Cervecero de Baja California

Conferencia: manejo de oxígenos disuelto en empaque

Fecha: 17 de marzo

Lugar: Hotel Coral & Marina de Ensenada

Hora: 11:00 a 11:50

Confirmar asistencia: congresocervecerobc@gmail.com

*Imágenes cortesía de WGF

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario