Una chela contra el tráfico de personas

Nueve cervecerías de 7 países, unidas por un ‘hilo cibernético’, crearon una cerveza cuyas ganancias serán donadas a Polaris Project, ONG que se dedica a combatir el tráfico de personas.

A México lo representa la tapatía Rey Árbol, que realizó el lanzamiento de Cyber Thread en 19 puntos de venta, repartidos en 4 ciudades: Guadalajara, Querétaro, Toluca y Ciudad de México.

La cerveza es brumosa, de color amarillo claro, con aromas y notas cítricos y tropicales, aportados por 4 lúpulos: Northern Brewer y Citra (usados en el hervor) y Idaho 7, Citra y Mosaic (Doble Dry Hop).

Tiene cuerpo, es refrescante y a pesar de sus 10 grados de alcohol, es fácil de tomar.

Su variante se llama The Attachment, en la que cada cervecería agregó un ingrediente regional que la hace única, Rey Árbol usó guayaba durante la maduración, para darle un toque más frutal

Las cervecerías participantes en la colaboración son: Jester King, Horus, Celestial y Long Live de USA, Track de UK, Mess Orem de Canadá, Spartacus de Brasil y Bature de Nigeria

¡Salud por las cervecerías que aportan su granito de arena a las buenas causas!

Una chela contra

*Imágenes cortesía de Rey Árbol

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario