Top Beer Mx, chelas mexicanas a un click ¡y con promo!

Ciudad de México, 03 de octubre, 2022- Esto es Top Beer Mx, la tienda virtual de cerveza artesanal mexicana con una variedad de 140 etiquetas de los estilos de chela más populares que se producen en México, y de las mejores marcas, con envíos a todo el país, promociones y pedidos personalizados.

En línea desde 2019, cuenta con una selección que va desde las chelas lager, a las amarguitas (Pale Ale, IPA, Hazy IPA), pasando por las tostadas y con sabores a café y caramelo (Porter y Stout), sorpresas de temporada y los más recientes lanzamientos.

Top Beer se especializa en cervezas de Baja California, el segundo estado con mayor producción de artesanal, y el más reconocido en competencias nacionales e internacionales. Marcas como Bruer, Cardera, Fauna, Transpeninsular, Wendlandt, NuCali, siempre están disponibles para envíos.

Top Beer Mx

¿Por qué es buena idea comprar en Top Beer Mx?

1) Sus promos

Juevebes: haz tu pedido de lunes a miércoles y recíbelas el jueves sin costo de envío si vives en Ciudad de México, Toluca y Metepec.

Envíos gratis a todo México: en la compra de 24 cervezas.

2) Los packs: por estilo o por cervecería, de 12 o de 24 ¡tú eliges!

3) El mejor regalo: unas cheves artesanales a tod@s caen bien, y en top beer personalizan tu pedido para esa persona especial a la que quieres sorprender.

4) Las tarjetas virtuales: si es tod@ un (a) expert@ en craft beer, mejor regálale una tarjeta de regalo, para que elija sus cervezas.

5) Su servicio: ¿la fiesta es mañana y te urgen las chelas?, top beer maneja envíos express y todas las formas de pago.

6 ) ¡Más opciones!: catas virtuales y presenciales, y chelas personalizadas para todo tipo de eventos, también son parte de su oferta.

Top Beer Mx

Impulsando la chela hecha en México

Top Beer Mx es una empresa 100% mexicana, y su objetivo es impulsar a las cervecerías artesanales del país, ya que no maneja cervezas importadas.

Además de la tienda virtual, hace un par de años abrió un bar en la Condesa en el que ofrece cerca de 80 etiquetas diferentes, maridajes y promociones todos los días.

¡Descubre todo sobre el bar de Top Beer!

 

Haz tus pedidos en https://topbeer.mx/

 

Síguelos en Facebook e Instagram

*Imágenes cortesía de topbeermx

 

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario