Estrena Olympo IPA HDHC en CdMx y Guadalajara

Ciudad de México, 04 de octubre, 2022- Expresiva y audaz, así es el más reciente lanzamiento de Cervecería Olympo que próximamente estará disponible en Ciudad de México y Guadalajara. Se llama Velvet y es una American IPA HDHC (High Density Hop Charge), es decir, una cheve con el lúpulo en su máxima expresión.

Elaborada en Ensenada, Velvet utiliza el método conocido como carga de lúpulo de alta densidad, que maximiza el sabor del lúpulo. Desarrollado por Other Half (Nueva York), y se volvió muy popular entre sus clientes fanáticos de las cervezas lupuladas.


¿A qué sabe?

A pesar de su intensidad, Velvet es una cerveza más aromática que amarga, con mucho cuerpo y una buena porción de alcohol, bien disimulado en el trago.

A pocos días de su release en Ensenada, ya cautivó paladares, y se pronostica un escenario similar en tierras chilangas y tapatías.

El secreto de esta bomba jugosa, se encuentra en la combinación de los lúpulos Lupumax con CRYO, un lúpulo de la vieja escuela y un concentrado en líquido.

¿Con qué la acompaño?

Un clásico que le queda perfecto: fish and chips. Y es que las IPA son geniales para limpiar el paladar de comidas con mucha grasa, así que deja que los bocados resbalen por el lúpulo y sé feliz.

¿Donde la compro?

Puedes hacer tu pedido en Cerveteca, en Ciudad de México también la encontrarás en lugares como Principia Tasting Room, Beer Bros, IPA OPA UPA, Cerveza en Punto, Drunkendog Condesa, Yeccan, El Grifo Condesa, Rosa Tap Room, Hop The Beer Experience, entre otros.

En Guadalajara búscala en Patan Ale House.

¡Pruébala en Cerveza México!

También podrás disfrutar de Velvet del 21 al 23 de octubre en Cerveza México, así como de los 4 estilos que maneja la cervecería: Gose, Blonde, Hazy IPA y Stout.

Ficha técnica

Nombre: Velvet

Estilo: American IPA

ABV: 6.5 %

IBU: 50

*Imágenes cortesía de Olympo

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario