Sushi Lager, una cerveza con alma de arroz

Ciudad de México, 18 de diciembre, 2022- Los dioses del Olympo llegaron cargados de arroz para sushi, pero como les encanta la cheve, eligieron crear una muy liviana y refrescante. Se llama Sushi Lager y llegó para quedarse.

De color amarillo pajizo, limpia y brillante, esta Japanese Lager es la nueva etiqueta de línea de Olympo Cervecería, que ya se llevó medallas de plata y bronce en 2 categorías de la Chilanga Beer Cup.

¿A qué sabe?

Limpia. Efervescente. Balanceada.

Huele a corteza de pan blanco y galleta, encontrarás un ligero balance frutal proveniente de la levadura, en apoyo de la adición de arroz.

De carbonatación alta, es ligera y efervescente. Su final seco se contrarresta con el dulzor que le aporta el arroz calrose, utilizado en el macerado. Aromas ligeros y bien balanceados de levadura y malta en el retrogusto.

Sushi Lager

¿Con qué la acompaño?

Sushi, sin duda, es la primera opción, y de ahí elije el platillo japonés que se te antoje.

¿Dónde la compro?

Puedes hacer tu pedido en Cerveteca, en Ciudad de México también la encontrarás en lugares como Principia Tasting Room, IPA OPA UPA, Cerveza en Punto, Drunkendog Condesa, Yeccan, El Grifo Condesa, Rosa Tap Room, Hop The Beer Experience, entre otros.

En Guadalajara búscala en Patan Ale House.

Sushi Lager

Olympo Cervecería

Fundada hace un par de años en Ensenada, Olympo es una marca original, atrevida y poderosa, que trabaja para lograr máxima calidad, usando los mejores insumos. En 2021 comenzó a ganar medallas en competencias, cuenta con 6 etiquetas de línea que están disponibles en cerca de 50 puntos de venta en Baja California, Ciudad de México y Jalisco.

En 2023 inaugurará su tasting room en Ensenada, y planea llegar a más ciudades.

 

FICHA

Cervecería: Olympo (Ensenada)

Nombre: Sushi Lager

Estilo: Japanese Lager

ABV: 4.7%

Adjuntos: arroz calrose

Sushi Lager

 

*Imágenes Lupulina y vía web

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario