Llega Wild Goose a Guadalajara con lo último en enlatado

Ciudad de México, 22 de febrero, 2023- Del 27 de febrero al 3 de marzo, conoce todo sobre las últimas tendencias del enlatado, y las diferentes opciones que Wild Goose Filling tiene para tu empresa. El director de operaciones MSM Packaging Channel Partner WGF Latam, Gabriel Sánchez, estará de visita para presentar los equipos que forman parte de la manada.

Enlatado de bebidas llegó para quedarse

La oferta de cerveza en lata crece en todo México, por las ventajas visuales, de preservación y logística que ofrece, esto motiva a los cerveceros a invertir en un equipo. Entre las adquisiciones más reciente de enlatadoras Wild Goose están Mamut (Tijuana), Loba (Guadalajara), Cardera-Bruer (Ensenada), Ícono (Mexicali), Punto Medio (Querétaro) y Porfirio (Guadalajara).

La mayoría eligió una Gosling, conocida como ‘La Gansita’, un equipo compacto que incorpora la tecnología de la Serie Evolution, y se ha convertido en uno de los favoritos de l@s cerveceros.

Llega Wild Goose a Guadalajara

En Guadalajara, Loba es la primera cervecería en adquirir una enlatadora Fusion, incorpora tecnología isobárica, que permite el llenado de productos con carbonatación, presión y temperatura, a niveles más altos, como vinos espumosos y coctelería. Cerveza Rrëy (Monterrey), también cuenta con una Fusion.

La compra más reciente es la de Porfirio Cerveza de Historia, que adquirió un equipo WG-3.

Un tour salvaje

Al menos 15 cervecerías de Guadalajara, Ajijic y Colima, son parte de tour de Wild Goose, marca líder en envasado de bebidas. En la agenda destacan marcas como Minerva, Cielito Lindo, 8 Maltas, Corazón de Malta, La Huesuda, Cola Blanca, Colima y Cervecería de la Costa.

«A partir del lunes vamos a estar en Guadalajara, vamos a ir a Colima y la Costa, y el jueves terminamos la semana con el lanzamiento de Impetuosa en California Wings», señaló Gabriel Sánchez.

Aún hay citas disponibles, agenda en el +1 305 302 0923 o manda un correo a info@msmpackaging.com

Llega Wild Goose a Guadalajara

Porfirio (GDL) se enlata en la WG-3 de Wild Goose

¡A romperla con WGF e Impetuosa!

Wild Goose es uno de los patrocinadores de la cuarta colaboración del Proyecto Impetuosa, la colaboración más importante de mujeres en la industria, que se llevó a cabo los pasados 12 y 13 de enero, reunió a 60 mujeres de 23 ciudades del país en la planta de Buqui Bichi (Hermosillo, Sonora), para cocinar una American Wheat con cáscara de mandarina, que lleva un mensaje contundente: es momento de romper todo lo que nos impide avanzar.

Con el #MujeresARomperla, el 02 de marzo se realizarán 9 destapes simultáneos de la cerveza, uno de ellos será en California Wings & Beer (Av. Guadalupe 1130, Local 3, Jardín de San Ignacio), en el que estará presente WGF.

Llega Wild Goose a Guadalajara

Sobre Wild Goose

La historia de Wild Goose comenzó en 2010, era una pequeña empresa de ingeniería en Boulder, Colorado. Diseñaron y construyeron un sistema de enlatado desde cero, que permitiera elevar la calidad de la cerveza, construido en torno a la experiencia del cliente.

Se dieron cuenta que construir una gran máquina, no era suficiente, los cerveceros necesitaban acompañamiento en todo momento, esto los ayudó a modelar la misión de su servicio: accesible, informado y real.

Con clientes como Ale Smith, Green Flash y Ballast Point, actualmente su sede central está en Louisville, Colorado, y cuenta con oficinas en España y Países Bajos, y una red de aliados globales, que sirven a más de 2 mil clientes en todo el mundo. MSM Packaging es su distribuidor para América Latina.

Llega Wild Goose Filling

 

LO QUE DEBES SABER

Fechas del tour de WGF: 27 de febrero al 03 de marzo

Ciudad sede: Guadalajara

Agenda tu cita: +1 305 302 0923 | info@msmpackaging.com

Conoce las enlatadoras de Wild Goose AQUÍ

*Imágenes cortesía de WGF y de las cervecerías

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario