Senso Lager, ¿a que no puedes tomar solo una?

Ciudad de México, 23 de febrero, 2023- Es ligera y fresca, el balance perfecto entre sabor, amargor y aromas frutales y herbales cítricos. Ganadora de medalla de bronce en Copa Baja, Senso Lager es una cerveza para todos.

Amable con el paladar, y de baja graduación alcohólica, esta American Light Lager de Sensavir, está diseñada para hacer disfrutar al máximo a tus sentidos.

¿A qué sabe?

Color amarillo pálido y cuerpo ligero, cubierta de espuma cremosa y persistente, aroma a granos dulces y algo floral, tienen un sabor a cereales frescos y pan recién horneado.

Senso Lager

¿Con qué la acompaño?

Pruébala con pizza, pastas, ensaladas, mariscos y pescados blancos.

¿En dónde la compro?

Sensavir tiene presencia en Cuernavaca y Ciudad de México, en línea con entrega a todo el país a través de su página web , en el portal de CervexxaBehoppy  y Estación Malta.

Sobre el estilo

En los años 40’, Coors fabricó una Lager Ligera por algún tiempo. Las versiones modernas fueron originalmente producidas por Rheingold en 1967 para llegar a consumidores que realizaban dieta, pero sólo se convirtió en una cerveza popular en 1973 después de que la cervecería Miller adquiriera la receta y la promoviera fuertemente entre los fanáticos del deporte con el slogan: “sabe muy bien, con menos calorías”. Estas cervezas se convirtieron en las más vendidas en USA en los años 90’.

Senso Lager

Sensavir

De Cuernavaca, Morelos, Sensavir es una cervecería inspirada en la gastronomía, y llevar al máximo los sabores, mientras se comparten buenos momentos con los amigos. Se fundó bajo el concepto de elaborar cervezas que pueda disfrutarse solas o acompañadas, en ambos casos, ofreciendo la mejor experiencia.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Senso Lager

Estilo: American Light Lager

ABV: 3.5%

IBU: 11.8

Senso Lager

*Imágenes cortesía de Sensavir

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario